|
||||
|
A mi me huele como que se estaban ahorcando nose.. y entonces plaf muriieron jejej...
Osea ¿Abrazando? quien se queda abrazado a su mujer tirado en el piso de un viilla hasta q se mueran ?? Reflexionen essto:: "Era una viilla un chabon le toco el culo a la mujer de su amigo se agarraron a las piñas y la mina los separo el chabon no se dio cuenta y la ahorco" FIN CREDITOS:.. SALU2 |
|
||||
|
Yo tengo tres teorias
-la primera es q estaban cojie++ en una contruccion y los albañiles no se dieron cuenta y los taparon de tierra -La segunda es q el chabon se la estaba violando yde tanto mover la tierra se desmoroono un poco de tieera que estaba arriba y los tapo. -La tercera es q justo habian muerto dos jovenes q ni se conocian pero como las familias no tenian plata para enterrarlos en el cementerio los agarraron a los dos y los tiraron en un pozo y cuando cayeron quedaron en una posicion q parecian abrazados |
|
||||
|
bueno aqui hay algo raro con sus teorias:
1-¿ Como se cayó de un paracaidas si en ese tiempo no habia aviones(hace 6 mil años ¬¬) y no creo que supiera volar ni que se le hubiera llevado los extraterrestres xD ? 2-Quizas.... vivia en una aldea de por ahi y se comio un pastel que habia en una ventana y toda la gente del pueblo lo desterro y fue al desierto y se quedo agonizando...y la otra muerta >.< Quizas su pueblo fue atacado y ella fue la unica sobreviviente..y se encontraron y vivieron felices en una cueva hasta que murieron ^^ *Fin* xD que raro ^^" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|