|
|
||||
|
||||
|
Ficha Emudesc
|
|
||||
|
Tonces Pa Que Posteas Si No Sabis Que Vai A Postear Tas Haciendo Spam, Para Eso No Posteas Y Te Evitas Quedar Como "Estupido"(Sin Ofender)
Font preferida:Comic Sans MS Size preferida:La Predeterminada (Esta Misma) Color preferida:El Negro O Tmb El Esta Azulita..xD Emoticono Preferido: Abreviacion preferida (xd, por ejemplo): kl User Preferido: /DarkMaster/ (Creo q asi es? ) Seccion Preferida: Pues GBA Rlz..! Nick preferido:Pues Sxsuke O Konan 88. Última edición por Aиαkαi fecha: 06-feb-2008 a las 15:06. |
|
||||
|
Font preferida:comic sam
Size preferida: ninguna en especial Color preferida:verde Emoticono Preferido: Abreviacion preferida:xD User Preferido: mmmm.... buena pregunta Seccion Preferida:cafeteria/club y creacion de juegos Nick preferido:ninguna en particular |
|
||||
|
Font preferida:arial Size preferida: Color preferida:amarillo Emoticono Preferido: ![]() ![]() Abreviacion preferida:XD o xP o O.o User Preferido:cualquier mod o Smod Seccion Preferida:PS3,cafeteria Nick preferido:david·Co Salu3 Última edición por Herculigan fecha: 06-feb-2008 a las 17:18. |
|
||||
|
Estoy aburrido así que hay les va D:
Font preferida: Arial Size preferida: La que me de la gana Color preferido: Negro Emoticono Preferido: Abreviación preferida: xD User Preferido: Todos los que me conozcan (Menos n00bs) : D Sección Preferida: Cafetería, PC Nick preferido: Blackzero981 Así que "OWNED" =D |
|
||||
|
Font preferida:ninguna
Size preferida: tampoco Color preferida:negro Emoticono Preferido: Abreviacion preferida:sbrs(sobres) User Preferido:yo mismo xD Seccion Preferida:cafetaria Nick preferido:AND1TF |
|
||||
|
xD hoy es dia en ke hare un poco de spam como este xD
font preferida: Comic Sans MS size preferida: normal como este tamaño. color preferido: negro y rojo xD (si, aunke escriba con azul ¬¬ xD) emoticon preferido: abrevacion preferida: xD (xD) user preferido: Digitalspider (aunke ya no se pase por aka) (creo) (ademas de el yo claro) seccion preferida: trucos y zona otaku nick preferido: me ghusta master otaku xD y vermillion xD yoroshiku!" |
|
|||
|
ok are un poco de spam ojala y no me toque ninguna infraccion
Font preferida: arial Size preferida: normal Color preferida: negro Emoticono Preferido: ninguno no me gusta usar Abreviacion preferida: men (hombre), tambien ok User Preferido: yo mero, D_Luffy Seccion Preferida: zona otaku, deportes, presentaciones, cafeteria, y el sub foro de clubes Nick preferido: shadow master (por supuesto) ok |
|
||||
|
Con todo esto yo no la e rellenado xd
Font preferida: Comic Sans MS Size preferida: Esta, lanormal Color preferida:Rojo oscuro Emoticono Preferido: ![]() Abreviacion preferida (xd, por ejemplo): OMG y WTF User Preferido:Felipe Seccion Preferida:RPG Maker y Cafeteria Nick preferido:Sky Angel Salu2 xXx-Dani_MASTER-xXx Última edición por ~Dany fecha: 06-feb-2008 a las 20:49. Razón: Faltaba el emoticono |
|
||||
|
Bueno,
aca mi ficha: font preferida: Cualquiera, pero depende para qe. size preferida: normal como este tamaño. color preferido: negro nomas, emoticon preferido: abrevacion preferida: xD, o ¬¬ user preferido: Hay varios, Como: LordPegasus, Sky Angel (por mas que ya no este), Etc.. seccion preferida: Firmas y Super Nintendo. nick preferido: Sky Dragon. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|