|
|
||||
|
||||
|
Ficha Emudesc
|
|
||||
|
Pues.........
Font preferida: Times new roman e impact Size preferida: En times new roman 6 a 11 px y en impact mas de 24 Color preferido: rojo o naranja Emoticono Preferido: y uno que tengo en el msn Abreviacion preferida (xd, por ejemplo): pues xD User Preferido: varios que son los que diseñan bien como , lucas43, xex, zey, maurix, etc Seccion Preferida: Firmas y cafeteria Nick preferido: Aerozone |
|
|||
|
Parece que algunos les gusta mi nick y soy de sus users preferidos,me alegra,gracias por los comentarios ^!*O*
Font preferida : Impact,se nota mucho en mis firmas,siempre combina. Size preferida : 16 o 24 en firmas claro. Color preferido : negro,azul y rojo. Emoticon preferido : Abreviación preferida : xD! User preferido : hay muchos que los aprecio por como me tratan y eso,pero al que admiro es a zenbaku,el sería mi user preferido. Sección preferida : Firmas en general,GBA,NDS y PC. Nick preferido : Xerox,el paja ( xD! ) zenbaku,radaxford. saludos. |
|
||||
|
Font preferida:comic sam
Size preferida: ninguna en especial Color preferida:Azul Emoticono Preferido: ![]() Abreviacion preferida:xD User Preferido: mmmm.... buena pregunta Seccion Preferida:cafeteria/gba Nick preferido:-JuaN- |
|
||||
|
Font preferida: Comic Sans MS
Size preferida: 3 (en EMD) 12 (Word) Color preferida: Negro, Rojo Emoticono Preferido: ;D Abreviacion preferida (xd, por ejemplo): xD (Aunque esto no sea una abreviación, es una carita -.-) User Preferido: Me gusta Esturion, Zenbaku (aparte de mis amigos) Seccion Preferida: Cualquiera... Nick preferido: Esturion, Zenbaku (xD) |
|
||||
|
Font preferida:Comic Sans MS
Size preferida: Predeterminada Color preferida:El Negro Emoticono Preferido: Abreviacion preferida (xd, por ejemplo): wn User Preferido: Ninguno en especial Seccion Preferida: Ninguno en especial Nick preferido: Supongo que ninguno Última edición por madara fecha: 19-feb-2008 a las 15:04. |
|
||||
|
FRONT PREFERIDO: EL QUE ESTAN VIENDO
SIZE PREFERIDO: POCO ME IMPORTA COLOR PREFERIDO: GRIS EMOTICONO PREFERIDO: ![]() ABREVIACION PREFERIDA (XD,POR EJEMPLO):CSM,XD,LOL USER PREFERIDO: ENTRE MUCHOS,DAIEX SECCION PREFERIDA:TODO EMD(LA VERDAD DA IGUAL EN DONDE ESTOY) NICK PREFERIDO: (^_^)kakashi_raruto(^_^) BUENO ADIOS POR AORA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|