|
|
||||
|
||||
|
Ficha Emudesc
|
|
||||
|
que estoy aburrida...
Font preferida: Predeterminada Size preferida: Normal Color preferido: Rojo, Blanco Y Azul Emoticon Preferido: Ni uso... Abreviación preferida: XD User Preferido: yo misma... también Edilo y Spectro Sección Preferida: Sony, Nintendo DS Nick preferido: Pues el mio... Harp Note |
|
||||
|
font preferida: cualquiera
size preferida: normal como este tamaño. color preferido: VERD FOSFO emoticon preferido: ![]() abrevacion preferida: xD, o ¬¬ user preferido: Hay varios, Como: TODOS seccion preferida: CaDETERIA Y FIRMAS nick preferido: rey mysterio Última edición por ~ker fecha: 07-feb-2008 a las 13:31. |
|
||||
|
Font preferida:arial
Size preferida:normal Color preferida:negro Emoticono Preferido:ninguno en especial casi no use pero cuando uso es este ![]() Abreviacion preferida (xd, por ejemplo):XD T_T LOL WTF? OMG User Preferido:Xshido Seccion Preferida:cafeteria y creacion de juegos (mugen) Nick preferido:esta no le entendi pero si te refieres ah un nick que me gusta es subzerivice y s.a. jaja no le entendi tanto y perdona blackzero981 por robratelo mucho pero i`m OWNED |
|
||||
|
^^
Font preferida: Arial Size preferida: El del que estoy escribiendo, y en algunos otros programas como powerpoint, 18 Color preferida: Negro Emoticono Preferido: y ![]() Abreviacion preferida (xd, por ejemplo): ^^ User Preferido: felipe y redoks Seccion Preferida: Cafetería Nick preferido: Me gusta Andimiles y Electroid |
|
||||
|
front preferido :ninguno
size preferido :ninguno color preferido :azul marino(es como el azul normal pero mas oscuro) emoticono preferido : abrebiacion preferida :XD user preferido :yiger y samusaran_char seccion preferida : club nintendo y club metroid nick preferido :samusaran_char y aerozone |
|
||||
|
font preferida: Palatino Linotype
size preferida: tamaño 2 color preferido: Violeta emoticon preferido: ![]() abrevacion preferida: Wapo user preferido: Acabo de entrar, pero Shadow Master es el que me ha tratado mejor hasta ahora user que me da miedo: Deyby waaaaah O.O seccion preferida: Cafetería nick preferido: Cirene o Ieva Consola Favorita: Uso emuladores aguante el VBA Última edición por Cirene fecha: 11-feb-2008 a las 14:50. |
|
||||
|
Font preferida:Como que suena
Size preferida:Te suena? Color preferida:ROJO 4 EVER Emoticono Preferido: ![]() Abreviacion preferida:xD User Preferido:Esturion Seccion Preferida:Cafeteria si señor xD Nick preferido:CarlosBros (Antiguo nick que usaba en Club Nintendo) Te entiendo me dejo TRAUMADO wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Última edición por CarlosRoms fecha: 10-feb-2008 a las 03:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|