|
|
||||
|
||||
|
Ficha Emudesc
|
|
||||
|
Font preferida:cualquiera ^^
Size preferida:cualquiera mientras se entienda Color preferida:el azul y el negro(como el principe xD) Emoticono Preferido:me da lo mismo cual sea Abreviacion preferida (xd, por ejemplo):=/.¬¬,-.-,xD y xP User Preferido:nose cualquiera mientras no sea incha quinotos <.< Seccion Preferida:PC Nick preferido:sergio98 o prince98 |
|
||||
|
font preferida: Comic Sans MS
size preferida: normal (cualquiera color preferido: negro y rojo emoticon preferido: ![]() abrevacion preferida: DX (DX?) user preferido: Sakuria seccion preferida: Cafeteria? Rpg maker? Playstation 2? playstation 3? Xbox360? nick preferido: Akatsuki |
|
||||
|
font preferida: Comic Sans
size preferida: normal como este tamaño. color preferido: azul emoticon preferido: (ay varios q tambien me gustan pero eleji estos 2 por aora)abrevacion preferida: O.o user preferido: mmmm varios (ecepto los n00bs ¬¬) seccion preferida: Creacion de juegos,Wii y Cafeteria nick preferido: Mark ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
font preferida: comic sans, pero aca no la uso
size preferida: normal color preferido: rojo emoticon preferido: xD abrevacion preferida: WTH? user preferido: Yo xD, na ninguno seccion preferida: Zona Otaku, y Sony x) nick preferido: El mio hibikii -.-' |
|
|||
|
font preferida: comic sans, pero aca no la uso
size preferida: 1,2,3 color preferido: Negor y azul oscuro emoticon preferido: ![]() ![]() ![]() ![]() :ico n_mrgreen:abrevacion preferida: xD, xP user's preferidos: Digital Spider, Piratax, Esturion, Felipe, Sub Zero Vice & S.A, Redoks, Confuse, Arcanis etc, etc, etc (tengo tantos favoritos que ya ni me acuerdo xP) seccion preferida: N64, NDS, Cafeteria, Deportes. nick preferido: Dark Samus (empiezan a llover piedras he insultos xD) no mentira, ninguno en especial. Última edición por Huesos fecha: 07-feb-2008 a las 05:41. |
|
||||
|
font preferida: La comun xD
size preferida: Normal color preferido: Rojo emoticon preferido: ![]() abrevacion preferida:xD user preferido: Muchos xD MadneS, Eleven,SubzeroVice&SA,y otros mas xD seccion preferida: Todo emudesc nick preferido: Yiro xD Bye |
|
||||
|
font preferida: ninguna
size preferida: me da igual color preferido: Negro emoticon preferido: No me gustan abrevacion preferida: XD y -_- user's preferidos: mm factorxyz, factorxyz y mas factorxyz naa... derv1205, Deidara3, Redoks y Carlitos_8 seccion preferida: Firmas y Zona Otaku. nick preferido: Factorxyz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|