|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor juego de lucha libre?? Para mi es wwf no mercy de n64 ya que es mucho mas realista que
los smackdown que salieron, ya que wwf no mercy tiene mas movimientos y muchas mas armas. Y para ti cual es?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el mejor juego de Lucha Libre???
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues hombre yo creo que el mas real y mejor es el wwe de este año...
De todos modos wwf no mercy es entrañable xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan el svr 07 y el 08... pero uno de los que mas me gusto fue uno de psone ,q creo q se llamaba wwf smackdown y otro de la dreamcast :el royal rumble. ese de la n64 lo e probado y me parece malísimo,en jugabilidad,no se pq decis q es bueno el wwf no mercy. Salu3 Última edición por Herculigan fecha: 06-feb-2008 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
-Hola:
-El no mercy de 64 es muy bueno, pero tambien me gusta mucho el smackdown v/s Raw 2007, ya que con amigos uno puede pasarlo muy bien jugandolo.Bueno tambien en cuanto a la grafica me da lo mismo, la csa es entretenerse con los juegos y ese me entretiene... -Chao |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es el smack down vs raw 2007, el 2008 no me gusto mucho ya que cambiaron muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
WWF No mercy fue un gran juego, no ahí duda de ello.... Ahora la saga Smackdown! vs Raw esta buena con el GM pero le hace falta algunas cosas que veremos en versiones mas avanzadas... ejemplo: Smackdown! vs Raw 2009? ^_^
(para mi el mejor es WWE smackdown shut your mouth) see ya! |
|
|
||||
|
||||
|
No men, ya no habra smackdown vs raw 2009, ya que THQ anuncio que el 2008 sera el fin de la saga "Smackdown vs Raw"
Habra otros juegos de lucha libre, pero ya no con el nombre de smackdown vs raw. PD:WWF No mercy sigue siendo mi juego favorito ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es el smackdown vs raw 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el unico q he jugado es SMACK DOWN raw 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a confirmado en IGN y Yukes que valla haber una versión de Smackdown vs Raw 2009 lo que si esta confirmado es que si llegase a salir una versión Smackdown vs Raw 2009 no saldra para PS2 Lo mas seguro es esperar unos 5 o 6 meses dirán en IGN.com, porque cuando salio el Smackdown vs Raw 2007 también se rumoreaba que no saldría un Smackdown vs Raw 2008 y mira ahora el SvR2008 esta poca maddre Si llegase a Salir un SvR2009 seria en los días de Noviembre 2008 (11 a 19) ya que esa es la fecha en que lanza la wwe los juegos... Se despide *Akatsuki* Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 07-feb-2008 a las 04:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|