|
|
||||
|
||||
|
Queja a los videojuegos
|
|
||||
|
Mmm, pues me quejo de que en Tales of the Abyss tuvo que morir Asch, debieron haberlo dejado vivo, pero bueno, como se hizo una replica de el, el o la replica debe morir, y le toco a el.
Esa es mi queja. Última edición por Esturion fecha: 06-feb-2008 a las 03:06. |
|
|||
|
Mi queja un poco absurda por asi dcirse xD es q ubieran puesto en super mario 64 a luigi y la modalidad de jugar de 2 y de repente 100 estrellas mas xD!! solo eso, ahi ta mi quejita xP
Última edición por Esturion fecha: 06-feb-2008 a las 03:07. |
|
|||
|
Yo me quejo hacia los de Nintendo por que sus juegos son cada dia mas infantiles y aburridos, y por que grandes juegos como Resident Evil 5, solo van a estar para Xbox 360 y PS3, me quejo ante su wii por que sus graficos son una basura, parece que juegas al GC con un control partido a la mitad.
Última edición por Esturion fecha: 06-feb-2008 a las 03:08. |
|
||||
|
Pues tambien me hubiera gustado en Tales of Symphonia podre tener a Zelos y Kratos al mismo tiempo, y no tener que escojer entre ellos, si escojes a Zelos, pues no le pasa nada a Kratos, pero si elijes a Kratos, Zelos muere xD
Porfavor no se salgan del tema. Última edición por Esturion fecha: 06-feb-2008 a las 03:08. |
|
||||
|
Diablos quiten al maldito spammer !!! ¬¬ es mi primer post fuera de presentaciones y ya vienen a inflar los kinotos. TE ODIO!
Y tienes razón no se puede quejarse de las compañías pero me parece que el otro nombre es bastante largo bueno, voten por cambiar de nombre si o no. Yo me quejo de Harvest moon more friends of mineral town para GBA porque el nombre es muy largo y porque las chicas tuvimos que esperar mas que los chicos, creo que las dos versiones deberían salir simultáneamente |
|
||||
|
Yo me quejo del juego fable de xbox
si en la version the lost chapters no lo hubieran dejado al 25% y bloqueado el contenido incompleto que tenia, hubiera tenido mas ventas, al igual que mas emocion para los jugadores. Última edición por Esturion fecha: 06-feb-2008 a las 03:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|