RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 18:58
Aficionado

Predeterminado Re: Queja a los videojuegos

yo me quejo de star fox 64 solo tiene modalidad de usar una nave pense que era combates a cuerpo a cuerpo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Queja a los videojuegos

#32 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 19:06
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a lukairoXD5

yo pensaba q metal gear solid
era de fps de guerra o algo asi,pero me desilucione
era de infiltrarse SIN disparar xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #33 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 20:04
Active user

Enviar un mensaje por MSN a Acrox Enviar un mensaje por Yahoo  a Acrox

Mi queja es del juego pokemon zafiro porque lombre no puede evolucionar a ludicolo necesitas una piedra de agua y esa es mi queja
Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 20:07
Jr. Member

Cita:
yo pensaba q metal gear solid
era de fps de guerra o algo asi,pero me desilucione
era de infiltrarse SIN disparar xD
Y que pensabas?, en el título de los Metal Gear dice claramente "Tactical espionage action" (aunque sinceramente de acción no tiene mucho, nada más algunas batallas con bosses que si son muy divertidas)

Bueno mi mayor desilusión fue un Beat em up de PS2, llamado Altered Beast, cuando lo arranque, primero, la música horrorosa, el protagonista insípido hasta más no poder, y los gráficos parecían de Play 1, y la jugabilidad muy repetitiva y aburrida, por favor si lo ven por ahí, !Ni se les ocurra comprarlo ni quemadito". Otra desilusión fue Final Fantasy XII, cuando lo compré, cómo siempre pirata, me esperaba una historia prometedora, y al menos un sistema de combate al estilo Kingdom Hearts, pero el protagonista y los personajes, apestan, al menos el único personaje decente es Baltier ninguno más, la historia muy aburrida para mi gusto, y el sistema de combate horrible, muy desesperante, ajuro tienes que ir al menú a cada rato programando los jambitz esos del carajo, y sin darte cuenta te matan en 20 segundos, prefiero mil veces el sistema por turnos o el de Kingdom Hearts que esa basura, un juego completamente infumable para mis gustos, en fin me esperaba algo más de Square-Enix con ese juego, espero que al menos el XIII sea como los dorados FF del PSONE.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 23:58
Miembro avanzado

Me hubiese gustado más el mortal kkombat armageddon si no seria tan repetido en el sentido de que todos los movimientos se repiten por lo menos 3 veces, si los graficos fuesen mejores (siempre fue mejorando, pero se quedo igual q su version anterior), y si Raiden tuviese el traje de bueno (el blanco (esta mucho mejor XDXDXD))
...si el Black no lotendrias q completar tantasa veces para llegar a desbloquear el final (tenes q pasar por la dificultad media o facil, luego hacer lo mismo (todo desde 0) en dificultad dificil y luego todo otra vez en la dificultad Black
...si el spider man 3 seria mas dificil
...y si el dbz bt2 tubiese personages q se adapten mejor como el dbz bt3 y si el dbzbt3 tuviese un mejor historial como el dbzbt2

nada más por ahora
Responder Con Cita
  #36 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 01:03
Jr. Member

Ami me hubiera gustado que al terminar el Zelda the Wind Waker pudieras seguir jugando con la partida pasada...
No me gusto nada que cuando lo pase tubiera que empezar desde el inicio y tampoco me gusto que la espada se quedara encajada en la piedra y se undiera...
Perdon por los que lean esto y no hayan pasado el juego xD
Responder Con Cita
  #37 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 02:37
Usuario EMD

Ubicación: Masacrando noobs spammers multiposters xD , etc.. !

mi queja es q el mgs portable ops no sale para ps2--
¬¬
Responder Con Cita
  #38 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 05:58
Jr. Member

A mi me hubiera gustado que Zero no hubiera muerto en el juego Megaman Zero 4 de GBA T_T
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 06:52
Newbie

pues mis quejas son con call of duty

ya me canse de jugar del lado capitalista, imperialista, "bueno", vamos, quiero jugar en las filas nazis defendiendo berlin de los sovieticos o bombardeando londres y españa, ya dejemos de controversias estupidas, quiero ser naaaaziiiiii!!!! (en el videojuego claro!)..

termine call of dutyn 1 en solo 3 dias, luego de recuperar la plaza roja segui esperando con la estupida esperanza de que el juego siguiera en stalingrado, pero no, ahi se termino, y su expansion es humanamente imposible de pasar!!!, vamos! tampoco pa tanto!! dure como 4 dias en pasar media mision! y quede herido!...

otra queja es para el juego The punisher, exelente juego, con la dosis justa de violencia y gore, combinandola con una accion e historia atrapante, pero...yo quiero mas armas! mas mas mas mas armas!...tambien me hubiese gustado mucho que frank pudiera lanzar puñetazos!...ah tambien me gustaria que el juego fuera muchisimo mas largo y la sensibilidad del mouse cuando apunta el arma fuera un poco mas acorde a un fps...

otra queja es con NFS most wanted, este juegazo me encanta, sobretodo por sus graficas, pero tiene un nivel muy bajo y limitado de personalizacion de los carros, aunque en NFS carbon se puede personalizar mas me hubiese gustado personalizar los faros, retrovisores, e interior de los carros...

otra queja es con todos los jeugos de conduccion, ninguno tiene un nivel realista de daños al carro como lo tiene toca race 3, tanto que pregonaban los daños que se hrian los carros en pro street y cuando lo vi me parecio una burla...jueguen toca race 3 si quieren ver verdaderos accidentes espectaculares...

otra queja es para toca race 3, si hubiese tenido el mismo sistema de juego que la saga gran turismo hubiese sido el mejor juego de conduccion y personalizacion de la historia!!!

tengo muchas mas quejas, mejor me voy, sino amanezco el miercoles escribiendo...
Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 06:53
// I am Kira //

en zudeki me hubiera gustado utilizarlos a todos despues de que se fudsionaran conn su doble.
Pero no enseguida te llevan a pelear con el malo, no me dejaron sentir el poder de cada uno...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado