|
|
||||
|
||||
|
Queja a los videojuegos
|
|
||||
|
mmm muchas kejas pero ningun juego es perfecto y todos lo sabemos
bueno mi queja: bueno son varias perimero las sagas de medal of honor: todo es muy facil paso todas las misiones en un dia sagas de pokemon: buno son varios los motivos primero: las evoluciones por intercambio son una perdida de tiempo segundo los movimientos de solo se limitan a cuatro en un pokemon tercero ningun juego de pokemon a retomado la aventura de ash, mostrando a pikachu detras de el con ecepxion del pokemon yellow de game boy color bueno son varias las qujas k tengo de diferentes juegos.... creo k si las escribiera todas tardaria un año en hecerlo ok |
|
||||
|
pues bueno.... tengo 2....
primero... contra pokémon.... q se dejen de repetir el mismo juego una y otra vez.. y el kindom Hearts, q no tiene ninguna coherencia con los personajes de Final Fantasy metidos ahí.... |
|
|||
|
Pues yo tengo des quejas:
1- La historia dee Majora's Mask, despues de haberme pasado el ocarina me habia bajado el majoras con la esperanza de que fuera aun mejor, y aunque los calaboson sean mas difisiles, mejoras en las texturas, un sistema de juego mejorado (contar con 72 horas para salvar termina), lo que no me gusto fue la historia principal del juego, el ocarina tenia una historia maravillosa, en el majoras completar el juego solo haciendo las partes primarias (calabozos y jefes) la historia del juego es mala, se podria decir que lo que lo salva son las tres historias secundarias de Anju y Kafei, pero no tapa la maja historia del juego. 2- The simpsons Hit And Run: Sencillamente el juego me desiluciono, mala juegabilidad, mala creatividad ( las misiones solo son ir de auto hasta aqui, volver, escapar en auto de este tipo, etc) y cuando me lo baje pensaba que podria circular por Sprinfield con libertad, pero cuando lo jugue descubri que la ciudad estaba partida en tres partes.... |
|
||||
|
bueno les tengo otro juego
fifa 07: los equipos no openen resitancia alguna incluso en clase mundial o clasico, el modo de director tecnico, es entretenido pero por 15 temporadas se me hace poco ya k termino las 15 en unas dos semanas deberian ser almenos unas 30 para tardar un poco, bueno son varias las razones. pero tampoco hare ver mal a ese juego ok |
|
||||
|
mi queja no es un juego sino una compañia con una franquicia
DESPUES DE EL EXITO DE TUROK DINOSAUR HUNTER HICIERON HONORES CON TUROK SEED OF EVIL PERO DESPUES EMPEZO LA DECADENCIA Y FINALMENTE EL TUROK EVOLUTION ES UNA BASURA...... esa es mi queja |
|
||||
|
Bueno, otra queja mía,
Me quejo de Pokemón Red REscue Team porque YO SI QUERÍA SER HUMANA OTRA VEZ!!, además aunque ponga que soy mujer a veces se equivoca y dice Him, en vez de Her ¬¬ DISCRIMINACION DISCRIMINACION!!! Lo mismo pasó al final de The urbz dijeron que soy "el hombre" mas importante de la ciudad SOY MUJER!!! POR CIERTO...soy la única mujer en el foro? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|