|
|
||||
|
||||
|
Si un meteoro choca contra la tierra
|
|
||||
|
Cita:
me abia olvidado ponerolo XDDDDD gracias por hacerme acordar |
|
||||
|
eso es imposible,si viniese hacia la tierra ,lo dispararian y lo descomponerian en mil pedazos...XD y no creo q pasaria tanto,solamente se desviaria la orbita de la tierra,pero no creo q hubiese tanto fuego... Salu3 |
|
||||
|
Yo no creo ke este sea el fin de la tierra... Segun la ciencia, sera consumida por el Sol convirtiendose en un Gigante Rojo despues de haber consumido a Mercurio y Venus, obviamente... Ademas, eso no es un meteoro... Eso es un Asteroide y los asteroides estan lejos de aca... No creo que vaya a suceder eso. Ademas, los asteroides son gigantescos (algunos) y puede que desviaria la orbita de la tierra ademas de hacer eso claro, pero esta demasiado lejos un asteroide y faltan millones de años para ke el Sol consuma la tierra. Un meteoro es algo pequeño, no algo de ese tamaño O_O. Ademas, se dice ke kaera un meteoro en la Tierra y se consumira, pero no me acuerdo ke año...
![]() |
|
||||
|
ya llego el salvador xD! broma ....
na... yo no creo en el fin del mundo, muchos dicen q si pero q ¿acaso es afuerza? no... es evitable el fin del mundo no todos meresemos morir (algunos si xDD) la verdad yo creo q el hombre si puede mejorar y el mundo si puede ser salvado no creo en el fin del mundo y si no.... Cita:
.... 1º : yo no creo en el Fin del mundo 2º: esa teoria... creeme es muy extraña EMD IS GONNA LIVE FOREVER! es mi opinion ay depende de la conducta del hombre 3º: son varias teorias quien sabe cual sea la real :S (en mi opinion yo no creo en q la vida acabe...tengo mas por decir pero me da flojera xD) salu2 ![]() PD: lo se lo se estoy loco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|