|
|
||||
|
||||
|
Si un meteoro choca contra la tierra
|
|
||||
|
hay mucha posibilidades de que sea e fin del mundo si consiguen destruirlo los pedazos chocarian contra la tierra y se podrian secar los mares si consiguen desviarlo aun parte de la tierra seria destruida
p.d si no mal recuerdo los mayas predijeron eso para el 23 o 27 de diciembre del 2012 Última edición por DARKJULIO fecha: 03-ago-2008 a las 03:24. |
|
||||
|
esta buena pero no asi varios comentarios que dan risa por la falta de informacion demostrada xD
los asteroides estan lejos? si mal no recuerdo en el sistema solar hay un CINTURON DE ASTEROIDES que la tierra no sera atacada por cosas asi xD a la tierra caen todos los dias pero son pequeños y se destruyen por la friccion con la atmosfera ( fenomeno al que vulgarmente se le pide un deseo cuando se ve y se le llama estrella fugaz) que si callera uno antes lo destruirian y lo harian explotar xD si y uno grande es mejor que un par de miles de millones de bombas atomicas callendo a la tierra asique en vez que el daño se concentre en una parte de la tierra para que en una de esas quiza pueda haber supervivientes aseguremonos que caigan por todas partes para asi peresca todo xD y si alguno cae con un volumen y densidad suficiente (no dire masa, ya que no se lo que es solo medirla y si alguno es tan estupido para decirme que "como no sabes que es la masa?" solo demuestra que se cree toda la "basura" que le enseñan en el colegio xD, yaque no se sabe a ciencia cierta que es y ese es uno de los objetivos del LHC; experimento que muchos odian por aqui al parecer) puede causar la extincion de todo lo que conocemos aunque destruir la tierra por completo lo dudo pero tenemos un gran recordatorio del daño que puede producir un choque de gran magnitud un recordatorio que orbita a unos 384.400 km sobre nuestras cabezas y que cariñosamente la llamamos luna la cual se dice fue formada por la materia que fue disparada al espacio despues de que la tierra chocara con un objeto del tamaño de marte (su planeta hermano Theia) asique como siempre se dice la pregunta no es si se volvera a ocurrir sino ¿cuando? |
|
||||
|
aaaaaaaa! no tienes porque ser tan duro xD
ellos solo dan su opinion de que creen que sucederia ^^ una cosa esque sepas mas sobre el tema y otra esque te rias de nosotros xD eso del planeta hermano de la tierra lo habia escuchado (quiza tu fuiste el que me hablo de el xD) asique si una cosoooota como marte choco contra la tierra y aun hay tierra no creo que un meteoro o asteroide la destruya otra cosa muy distinta esque muera todo lo que conocemos en fin estaba bueno el video (aunque por el audio podrian estarme insultandome y no me di ni cuenta xD) |
|
||||
|
primero, reviviste un tema, y en cuanto al meteoro, para algo existen las bombas nucleares, aunque si fuera muy grande (casi un planeta), nos despedazamos en millones de pedazos.
|
|
|||
|
pues yo no creo k asi termine el mundo pero cada kien tiene su forma de pensar
yo creo k nosotros mismo vamos a ser el fin del mundo con el calentamiento global y tanta contaminacion le doy de tiempo de vida al mundo Max 150 años |
|
|||
|
bueno no me preocupo tanto porque sigue siendo una teoria
pero por otra parte igual me preocupo kaleta morir haci como zale en eze video da terror pero hay sale que va a ser un meteorito no un asteroide que eso es el triple de grande que el meteorito ufff eso solo sigue soendo una teoria pero puede ser sierta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|