RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 05-feb-2008, 23:37
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~J@viOoO~
Predeterminado Re: Si un meteoro choca contra la tierra

Cita:
Empezado por Tran XP v2 Ver Mensaje

No no cambio.
Un poco mas incluso xD
No, no lo soy.
No se sabe... lo mismo ahora mismo hace PUM! el planeta y todos muertos...

Gracias XD
el wn xd si queri tanto morirte mata aora tu mismo xd pero io no me quiero morir

aa y queria opinar otra cosa eso de q explotara un asteroide no se como lo saben si el unico q sabe es Dios por q el creo este planeta y el sabe cuendo explota tambien boy a decir algo respecto a la Biblia la Biblia dice q explotara algo pronto pero Dios todopoderoso puede cambiar el pasado presente y fututo por q el es Dios
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Si un meteoro choca contra la tierra

#22 (permalink)  
Antiguo 05-feb-2008, 23:52
Big Poster

No miren,eso solo es un video eso no significa k nos vayamos a murir (xD) si no solo es un " Preview " Segun los lokos chinos imperactivos ( sin insultar xD ) y ademas segun los astrologos y esos wnes k estudian de todo eso creen en la cultura maya y pues lo mayas crearon un calendario y segun los astrologos en el fin del calendario seria el fin del mundo y pues el calendario se acaba el 21 de diciembre de 2012 segun esto caera un meteorito ala tierra...PUMM !!! xD y todos murimos y es un final feñiz de la tierra =D eso solo es mi opinion pero a mi pensamiento faltan millonesss de años para k pase eso o tambien puede pasar el apocalipsis O.O

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #23 (permalink)  
Antiguo 05-feb-2008, 23:54
Banneado

Cita:
Empezado por Mawii™ Ver Mensaje
No miren,eso solo es un video eso no significa k nos vayamos a murir (xD) si no solo es un " Preview " Segun los lokos chinos imperactivos ( sin insultar xD ) y ademas segun los astrologos y esos wnes k estudian de todo eso creen en la cultura maya y pues lo mayas crearon un calendario y segun los astrologos en el fin del calendario seria el fin del mundo y pues el calendario se acaba el 21 de diciembre de 2012 segun esto caera un meteorito ala tierra...PUMM !!! xD y todos murimos y es un final feñiz de la tierra =D eso solo es mi opinion pero a mi pensamiento faltan millonesss de años para k pase eso o tambien puede pasar el apocalipsis O.O

salu2
Me encanta tu avatar nirvanero/simpson/nevermind xDDDDDDDDD

VIVA NIRVANA!!!!!

PD: Si, esto es un post inutil....
  #24 (permalink)  
Antiguo 05-feb-2008, 23:59
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Tore

o_O eso seria catastrofico ese video llega a ser un poco fuerte, pero que mas da dios es quien tiene las vidas de todos, solo el sabe cuando nos llegara la hora, pero los hijos de dios sabemos cuando es el fin del mundo jojojo y no es broma.
Buen video xD

Saludos y Suerte xD
  #25 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 00:37
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a pachon03
Icon1 Re: Si un meteoro choca contra la tierra

Cita:
Empezado por kid goku Ver Mensaje
el wn xd si queri tanto morirte mata aora tu mismo xd pero io no me quiero morir

aa y queria opinar otra cosa eso de q explotara un asteroide no se como lo saben si el unico q sabe es Dios por q el creo este planeta y el sabe cuendo explota tambien boy a decir algo respecto a la Biblia la Biblia dice q explotara algo pronto pero Dios todopoderoso puede cambiar el pasado presente y fututo por q el es Dios
Cita:
Empezado por Mawii™ Ver Mensaje

salu2
Cita:
Empezado por k-norec Ver Mensaje
o_O eso seria catastrofico ese video llega a ser un poco fuerte, pero que mas da dios es quien tiene las vidas de todos, solo el sabe cuando nos llegara la hora, pero los hijos de dios sabemos cuando es el fin del mundo jojojo y no es broma.
Buen video xD

Saludos y Suerte xD
Bueno no captaron muy bien el video, excepto mawii, se estan metiendo mucho a la religion, que por cierto esto no tiene nada que ver con "Dios", es algo cientifico no se cieguen mucho a la religion. El video nunca dice que asi sera el fin de la Tierra (bueno si), es solo una teoria podria pasar o no. Muestra los daños que sufriria el planeta, el crater, un calor intenso que hasta el agua se evapora rapidamente, y no explota en pedacitos pero eso si todos mueren, aunque no se ve minimo rastro de vida antes del impacto.

No se trata de que si va a pasar o no, solamente es una simulacion si llegara a pasar.
  #26 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 00:54
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a avatar momo

por kosas asi es k kisiera ser japones
  #27 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 01:18
Usuario EMD

-Hola:

-No me gustaria mucho que un meteorito cayera a la tierra, ya que quede traumado con impacto profundo, una pelicula que habla de un meteorito que cae a la tierra y termina con muchas vidas....

-Chao
  #28 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 01:41
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Iиfєяиφ Enviar un mensaje por Yahoo  a Iиfєяиφ

Wooow!!! el video esta genial,y muy impactante,ese seria el mejor final para la tierra,ojala q asi pase!!! XD
  #29 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 02:16
Newbie

nah no creo k termine asi
algo ingeniaran los japoneses pa defender la tierra o los chinos o los rusos alemanes o demas cientificos
pero algo es seguro la tierra no seria destruida por el impacto
solo desplazada y en su efectoo seria levada lejos o cerca del sol
si pasa lo primero
terminarian todos calcinados (k mal)
y si pasa lo segundo
terminaria haciendo el doble del frio de la antartica en el ecuador
jaja
pero es poko probable

P.D. la religion y "DIOS" no tienen nada k ver en este tema
ya k es cientifico
y la ciencia no concuerda mucho kon la religion
jjeje
  #30 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2008, 02:19
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~J@viOoO~

Cita:
Empezado por pachon03 Ver Mensaje
Bueno no captaron muy bien el video, excepto mawii, se estan metiendo mucho a la religion, que por cierto esto no tiene nada que ver con "Dios", es algo cientifico no se cieguen mucho a la religion. El video nunca dice que asi sera el fin de la Tierra (bueno si), es solo una teoria podria pasar o no. Muestra los daños que sufriria el planeta, el crater, un calor intenso que hasta el agua se evapora rapidamente, y no explota en pedacitos pero eso si todos mueren, aunque no se ve minimo rastro de vida antes del impacto.

No se trata de que si va a pasar o no, solamente es una simulacion si llegara a pasar.
es q solo te digo algo io no creo muxo en lo cientifico por q son humanos = q nosotros y los humanos tendemos a equivocarnos aunque ellos sean profecionales = se equibocan y Dios no se equiboca y puede hacer lo q quiera pero bueno en total q se alega xd si la wea alomejor va a ser dentro de muxo tiempo
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado