|
|
||||
|
||||
|
Si un meteoro choca contra la tierra
|
|
||||
|
No miren,eso solo es un video eso no significa k nos vayamos a murir (xD) si no solo es un " Preview " Segun los lokos chinos imperactivos ( sin insultar xD ) y ademas segun los astrologos y esos wnes k estudian de todo eso creen en la cultura maya y pues lo mayas crearon un calendario y segun los astrologos en el fin del calendario seria el fin del mundo y pues el calendario se acaba el 21 de diciembre de 2012 segun esto caera un meteorito ala tierra...PUMM !!! xD y todos murimos y es un final feñiz de la tierra =D eso solo es mi opinion pero a mi pensamiento faltan millonesss de años para k pase eso o tambien puede pasar el apocalipsis O.O
salu2 |
|
|||
|
Cita:
VIVA NIRVANA!!!!! PD: Si, esto es un post inutil.... |
|
|||
|
o_O eso seria catastrofico ese video llega a ser un poco fuerte, pero que mas da dios es quien tiene las vidas de todos, solo el sabe cuando nos llegara la hora, pero los hijos de dios sabemos cuando es el fin del mundo jojojo y no es broma.
Buen video xD Saludos y Suerte xD |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No se trata de que si va a pasar o no, solamente es una simulacion si llegara a pasar. |
|
||||
|
-Hola:
-No me gustaria mucho que un meteorito cayera a la tierra, ya que quede traumado con impacto profundo, una pelicula que habla de un meteorito que cae a la tierra y termina con muchas vidas.... -Chao |
|
||||
|
nah no creo k termine asi
algo ingeniaran los japoneses pa defender la tierra o los chinos o los rusos alemanes o demas cientificos pero algo es seguro la tierra no seria destruida por el impacto solo desplazada y en su efectoo seria levada lejos o cerca del sol si pasa lo primero terminarian todos calcinados (k mal) y si pasa lo segundo terminaria haciendo el doble del frio de la antartica en el ecuador jaja pero es poko probable P.D. la religion y "DIOS" no tienen nada k ver en este tema ya k es cientifico y la ciencia no concuerda mucho kon la religion jjeje |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|