|
|||
|
Oigan piensen xD si pasa algo asi, no digo q pase d una vez xD mas bn pasaria a los muchisimooos años, osea q aun tenemos mucho tiempo de vida, y ps los humanos(osea nosotros xD) no creo q nos quedemos aki sin hacer nada al respecto, porq si se ponen a analizar, en un futuro esas amenazas no seran tantos problemas, ya q nosotros tenemos la suficiente inteligencia como para saber q si cae algo de ese tamaño increiblemente gigante sabremos q ya diria adios al nuestras vidas xD, en un futuro abran mas defensas contra esas meteoros, admas eso no es un meteoro, eso tiene el tamaño de la luna por dios O_o! es como si dijeran q la luna nos va a caer encima xD
Chau! xD |
|
|
||||
|
||||
|
Si un meteoro choca contra la tierra
|
|
|||
|
Cita:
--------------------------------------------------------- Yo preferiria morir instantaneamente de esa forma que morir de un ataque al corazon o balaceado por la mafia (la segunda es mas coherente). Ese asteroide es una cosa estupidamente inmensa, improbable que llegue pero imposible de que falle. Una muy bonita teoria del fin de la Tierra. Creo que ya habia visto el video en una exposicion, igual yo se que el fin del planeta sera cuando los extraterrestres lleguen y nos hagan pedasos con su estrella de la muerte . |
|
||||
|
calmados todos xd eso puede llegar a ocurrir en unos 2000 años xd o mas pero la idea de lo q trato de decir es q vamos a estar todos muertos asi q tranquilisense por q el sol se tiene pa rato pa mi xd y el fin del mundo quisas en cuantos años mas sera xd asi q calmados y disfruten la vida por q es corta
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
tu no cambias e tran? sigues siendo tan malvado como al principio...XD una pregunta ,eres masoca? si lo eres te tendras q aguantar pq no nos moriremos hasta dentro de muuuucchhoooooo eres un crack tran..XD Salu3 Última edición por Herculigan fecha: 05-feb-2008 a las 23:27. |
|
|||
|
Cita:
No no cambio. Un poco mas incluso xD No, no lo soy. No se sabe... lo mismo ahora mismo hace PUM! el planeta y todos muertos... Gracias XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|