|
|||
|
Que Dibujo Animado Te Gusta Mas????
*Tienes que poner el nombre *y por que te gusta (puede ser cualquier dibujo animado A mi me encantan los padrinos magicos y naruto xd me gustan los padrinos magicos porque me gusta cosmo y tambien el papa de timmy y me gusta naruto por ke es entretenido xd |
|
|
||||
|
||||
|
Que Dibujo Animado Te Gusta Mas????
|
|
||||
|
-Hola:
-Me gusta mucho Los Simpson, los padrinos Magicos,Naruto..... -Los SImpson: Por que me gusta la manera de ser de Homero, Lisa y Bart -Los Padrinos Magicos: Por la manera de ser de Cosmo por la mala vida que tiene Timy ( con su niñera ). -Naruto: Por la manera de ser de el protagonista y la manera de ser de Rock Lee -Chao |
|
||||
|
Esto no deberia ir en cine??
![]() Bueno, da igual... -Naruto/Shippuden: porke Ninja RLZ!! Y tiene buen trama...-Death Note: seria demasiado bueno cargar un cuaderno asi, no? (Fan de L) -Los Simpson: locuras ke pasan alli... Lo mejor de lo mejor. Da risa xD -Futurama: futurista no? Lo mismo ke los simpson Mas nada... Salu2 ![]() |
|
||||
|
no pues a mi:
south park: porke es sin censura jejeje solo vean mi avatar jeje y tambien porke la gran voz de kenny jajaja death note: porke tiene pocos capitulos y la trama es muy buena avatar la leyenda de aang: porke me gusta eso d la nacion del fuego y la del agua etc. naruto: porke es una gran caricatura y sta super chida |
|
||||
|
mmm a mi mas megusta naruto y pokemon
naruto por toda la aventura de los ninjas y sus jutsus(lo veo en japones) y pokemon por las batallas pokemon y tambien por sus opnenings jaja ademas quien ve pokemon sueña con que hayan pokemon en el mundo real... creo |
|
|||
|
me gustan los simpson
por k me hacen reir y hacen chistes de cualquier tema son de lo mejor, y por k homero se mete en cualquier problema k nunca sabes k sacaran despues, por k piensas k ya lo han hecho todo y te siguen sorprendiendo con nuevos capitulos |
|
||||
|
me gusta
los padrinos magicos, los simpson, sonic x, alejo y valentina y south park -los padrinos magicos: me gusta porque me rio con las estupidezes que hace y dice cosmo -los simpson: me gusta las bromas y lo que se imagina bart simpson -sonic x: lo veo mas por sombra el erizo... -alejo y valentina: pero... vo sos looooco viteh xD lo veo porque me gusta el personaje del viejo y carlitox -south park or que no tiene sensura y... eso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|