|
|
||||
|
||||
|
Que Dibujo Animado Te Gusta Mas????
|
|
||||
|
Pz yo coincido kn NFSxLinkin, mis favoritas son Pokemon; por k seria genial k envez d tener a un pez d mascota tuvieras a un magicarp y evolucionara a garados XD, y claro Naruto pork es lo mejor del anime y la historia me encanta tambien
|
|
||||
|
Holis me paso y les digo lo que miro: Series: -Dragon ball Z -Avatar La Leyenda De Ang -Naruto -Los simpson Por que: -Dragon ball por que la historia es muy buena, ademas las transformaciones y en cada batalla muchos golpes y adrenalina. -Avatar, es que me encanta el agua, tierra, fuego, aire control ademas la historia es muy buena, es de mis favoritas. -Naruto: Esas cosas raras que invocan y ese frio sasuke me hacen amar esas series, ademas de esos golpes tan Wow... me hacen quedar asi O_o. -Los simpson: Jaja tipica... las estupideses de homero, las travesuras de bart me hacen cag** de la riza. |
|
||||
|
bueno a mi me agradan los padrinos magicos naruto bob esponja,los simpson ,south park
-los padrinos magicos por la estupidez de los padre de timy y la de cosmo -naruto por que me facina lo que tenga que ver con ninjas -bob esponja por que me gusta el tontito de patricio y el pesimista de calamardo -bueno los simpson por las cosas ridiculas que le pasan a homero y tambien las solteras pesadas y fumadoras cronicas de patty y selma -bueno mi mamá se compro todas la temporadas de esta serie asi que no me quedo nada mas que acostumbrarme |
|
|||
|
Mi series favoritas son
Los Simpson: Porque cada dia los hacen mejores y ademas odio al estupido flanders One Piece: Me encanta, es mi anime favorito despues de DBZ DBZ: ¿Que puede ser mas divertido que ver peleas mortales entre extraterrestres y seres interdimensionales ? xD |
|
||||
|
jejeje mi personaje favorito es homero de los simsopms por su forma de actuar tan estupidamente en algo se parece a mi y tambien bart su hijo, su rebeldia es normal entre los jovenes y asi soy yo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|