|
||||
|
Jajajaja,
Microsoft va en decadencia.. Digo yo que eso es un error que era muy largo de explicar Y no habia ganas de explicarlo xD Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Un error por un error
|
|
|||
|
Bueno, aqui otro error gracioso
Spoiler
En algunos casos windows tira tantos errores que los usuarios ven pantallasos azules en todos lados xD
Spoiler
Pongan mas errores xD |
|
||||
|
Ahh grandes fakes si no pos ya uviera decaido windows xp y vista, ami pc le salian tantos errores y nunca los checaba
cualquier otro que me salga vere si trae error Gran aporte jajajajaxDD SAlu2 |
|
||||
|
Esta muy gracioso este topic. Hay algunos que obviamente son photoshop puro, pero los de la calle son extremadamente hilarantes. Esos son muy probable que sean reales, ya que usan PC's comunes para poner lo que hay en las pantallas de la calle.
|
|
||||
|
No es logico.... la logica es mucho mas compleja, por logica no se debio haber producido el error.
Esto lo que es es el colmo de la conchudes y de la mediocridad, o no quisieron explicar el error, o ni siquiera saben q fue lo q lo produjo y por eso no lo explican. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|