|
|
||||
|
||||
|
que cosa te diferencia de los demas??
|
|
||||
|
-Hola:
![]() -Bueno a mi me diferencia que me gusta leer libros, ya que nadie de mi curso le gusta.No solo de mi curso, amigos de otros lugares tampoco les gusta lo que me hace sentirme un poco autista y muy raro. -Chao |
|
||||
|
Cita:
puedo recordar cualquier imagen o cualquier cosa |
|
||||
|
Pues de tantos foros chilenos que me eh pasado me recuerdo sus palabras y como vivo en mexico pos la diferencia es que ablo con palabras mas chilenas que mexicanas y soy mexicano es toa la diferencia namas....
SAlu2 |
|
||||
|
-Hola:
![]() -Te felicito por tu gran memoria y tambien al mexicano ( que se me olvido su nick ), le digo que no es malo hablar como chileno, ya que yo soy chileno y no hablo mal, por lo que no te preocupes por ello.... -Chao |
|
|||
|
es malo hablar chileno, yo por mucho tiempo hable como chileno aki en EMD.
y mira lo q a pasado. lo q me diferencia de los demas, puede ser que me gusta jugar videojuegos, pero no cualquier juego me encanta jugar pac-man en mi celular.(la wea mala xD) y eso en aspecto fisico no se soy = a rocklee ..xD Última edición por Aиαkαi fecha: 02-feb-2008 a las 02:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|