|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Q es lo q ves?? | |||
| Fantasmas |
|
31 | 79.49% |
| Angeles |
|
3 | 7.69% |
| Ñomos o Duendes |
|
5 | 12.82% |
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiones Paranormales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
[/quote]hola ese q me ablas es mi tio q bien q te ayudo con lo q bes buena suerte con lo q bes,ami me paso q de chico escuchaba boces q siempre tenia miedo nunca queria estar solo en mi piesa ni atra parte cuando jugaba al futbol con mi tio se iba la pelota y estaba oscuro y estonses tenia q serrar los ojos para preder la lus y agarrar la pelota y entonses le conte a mi abuela y me dijo q talbes eran mis parientes y me desia q les dijiera q no me ablen mas por q me daba miedo y desde ese tiempo no escuche mas.[/quote]
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola ami amigo si le paso algo espantoso le explicare un dia se quedo solo en su casa estaba en la pc luego fue a comer algo ala cosina y cuando abrio la nevera y la cerro vio algo como que grita de tras de el se puso muy nervioso luego se mande porque estaba cambiado tenia la llave de la puerta en la mesa de la pc y ve que no esta ahy se asusto aun mas se mando asia la puerta y estaba cerrada..... se puso a llorar luego como que golpean ala ventanas ae enfado grito y le dijo que se apareciera de lante de el sono un grito espantoso el seguio llamandola parecia que era una mujer luego se puse a resar y se fue al otro dia estaba jugando psp en la sala cuando apago el psp mira unos ojos que miraban como por el psp no se asusto porque no estaba solo bueno y al otro dia estaba bañandose en el baño y le aparecio un hombre en la puerta el papa tambien lo ve el lo agarro el hombre se puso a reirrr i era humano el cojio el peso del baño le dio entre la cabeza se callo y luego se esfumo un humo bolando y iva lllorandooo.
¿Que Sera Esto? |
|
||||
|
Yo Nose si sea verdad nadie mas los ve todos los dias en la noche tipo 11:30 veo aun fantasma
Cuando aparecio Por 1 ves me asuste caleta (el se hace llamar el antiguo propietario) y el dia que lo vi me dijo calmate no me temas Soy amigable yo echo pipi del miedo le dije algo y se desvanecio aora todos los dias a la 11:30 el wn se aparece y me dice algo y yo le respondo y se va bueno eso nuas me apasao xD |
|
||||
|
A todos los que han visto algun fantasma o cualquier tipo de cosa "paranormal":
-No se asusten al verlos -Intenten hablar con ellos para saber que quieren exactamente y p posiblemente en un futuro poder ayudarlos -No los ofendan Espero les sirvan estos pasos para poder resolver sus problemas |
|
||||
|
una vez cuando iba al jardin de infantes hace como 13 años estaba durmiendo y de repente me despierto y veo como si fuera una persona no se que podia haber sido porque se veia muy borroso.
yo creo en todo lo que tiene que ver con fantasmas, duendes, y ovnis y quiero que alguien me diga si la clarividencia es una virtud con la que se nace o si se puede estudiar y aprender |
|
||||
|
Yo una ves estaba con mis amigos estabamos afuera de mi casa en la escalera conversando, y pasa algo pequeño por el piso,
pensamos que era una rata y le tiramos piedras y corria pero con 2 patas y cuando lo matamos (eso creo) Mi amigo lo toco y ardia la piel, intente lo mismo y me ardio la piel, fuimos a decirle a la mamá de mi amigo que era pero que uno se quede y otro amigo se quedo para revisar y cuando vinimos con la mamá mi amigo dijo que lo estaba viendo pero se hizo humo... esa es la historia preo me pueden decir que es? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|