|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Q es lo q ves?? | |||
| Fantasmas |
|
31 | 79.49% |
| Angeles |
|
3 | 7.69% |
| Ñomos o Duendes |
|
5 | 12.82% |
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiones Paranormales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
bueno la verdad yo antes no crei mucho en estos temas, pero como se dice por ahi uno no cree hasta que le pasa la situacion; resulta que una vez estaba en mi habitacion viendo una peli, cuando al apagarla me fijo en la puerta y habia una cuestion media verdosa mas menos de 1 mt de estatura afirmada de la puerta desde fuera como si me estuviera mirando, la verdad que me asuste mucho y no pude dormir en toaa la noche, me quede despierto por si aparecia de nuevo, en fin no volvio, pero aun no me puedo sacar de la mente eso.
otra cosa que me sucedio fue una vez que en mi pieza (parece que mi pieza ta maldita xD) senti como cuando un perro olfatea algo como si kisiera entrar a mi pieza, luego escuche como intentaba abrir la puerta y entrar, por suerte yo duermo con la pieza con llave xDD, sino no se que hubiese entrado. bueno esas son mis vivencias, espero que no se tome a la chacota este tema porque en verdad a mi me sucedieron estos sucesos. Saludos |
|
|||
|
a mi me pasa solamente entre las 6:30 y 6:40 pm cuando mi abuela va a comprar pan xd
me kedo solo y siento ke alguien esa en mi pieza y me mira , me mira y me mira se me ponen los pelos de punta pero ahora voi todos los dias con ella solamente soy un niño xd |
|
||||
|
OYE TIENES RAZON PERO YO SOLO LOS VEEO(MIRA MEJOR TE EXPLICO DESDE CHICO QUE TENGO ALGO EN LOS OJOS QUE PUEDO CAMBIAR MI MODO DE VER LAS COSAS ASIENDO QUE TODO LO REAL O DE ESTA DIMENSION SEA BORROSO PARA MI Y TODO LO DIGAMOS PARANORMAL SEA TOTALMENTE VISIBLE PORFAVOR UN EXPERTO EN EL TEMA DIGAME QUE ES ESTO) GRACIAS POR ESCUCHAR MI TESTIMONIO
|
|
||||
|
bueno noes mentira pero un dia con mi tia y mi hermana nos pusimos a jugar un vieja huija en donde la cual hicimos las tipicas preguntas y para nuestra sorpresa no nos respondio, asi q lo intentamos miles de veces mas, de un momento a otro mi hermana empezo a escribir en papel todas las respuestas de las preguntas q habiamos hecho y de repente cuando ya habia terminado vimos una sombra pasar por la espalda de mi tia y ahi si q nos fuimos de lo asustados q estabamos ................................bueno no es mentira crean lo crean es verdad.......................................ok
![]() |
|
||||
|
holi xD bueno yo creo k soy medium p k veo fantasmas y ya no me preocupa p k los veo siempre y otra cosa,a mi tio le paso una ves cuando era chico k tava trabajando en un entretecho i le aparesio un duende negro i feo i viejo xD,ase poco estaba afuera i vi como una luz parpadeante en todo el lugar i era raro
![]() (\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo (copie a conejito |
|
|||||||
|
Cita:
Pues esta raro luego nos cuentas mas sobre tu asunto Sera astral? por que cuando te sales te sientes ligero y pesado a la vez Cita:
y el perro quiza era uno real o no se XD... no se sabe Cita:
Cita:
Cita:
pues ha de ser clarividencia como te digo Cita:
Cita:
Es clarividencia Comentario: Cuanta gente clarividente hay aqui... Ojala la desarrollen |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|