|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Q es lo q ves?? | |||
| Fantasmas |
|
31 | 79.49% |
| Angeles |
|
3 | 7.69% |
| Ñomos o Duendes |
|
5 | 12.82% |
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiones Paranormales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Cita:
primero obten la clarividencia y luego me dices que vez es que andas algo desinformado amigo primero investiga antes de decir esto y poner a alguien en ridiculo si, la clarividencia es para ver el futuro tambien y si respeto lo que dices y el Medium es una persona que invoca a los espiritus y/o habla con ellos \ mira men en primera, escribe tus post con minusculas ya que noto que muchos de tus post andan en pura mayuscula y eso incumple reglas y en 2da respeta los puntos de vista de los demas ya que noto que a la mayoria les dices " ES MENTIRA!! " o algo asi repeta amigo a si y por ultima Todos los dones se pueden desarrollar con mantrams amigo y las vocales se usan para desarrollar los chakras y a la vez se desarrollan capacidades diferentes Última edición por EdRoNo fecha: 03-feb-2008 a las 00:36. |
|
||||
|
bueno eber quien me ayuda
miren en mi casa siempre que voi a dormir siento que alguin se acuesta ensimas de mis pies mi los aplasta pero no me duele y es siempre osea todas las noches y aveses prendo la luz peno no veo nada solo lo siento lo raro esque nunca tengo miedo porque en otra casa me pasaba = bueno la verdad no es un problema porque ni me molesta a y tambien en una noche que dormi solo (aclaro no tengo pieza no hay lugar en mi casa para una) nose porque no podia dejar de temblar de miedo y de pronto escucho como unas palabras que no entiendo que disen pero esas palabras me calmaron y pude dormir nunca mas escuche de nuevo esas palabras pero pienso que capas aya sido mi angel guardia que me calmo bue ese es mi pensamiento y nadie me puede contradesir bye |
|
||||
|
Cita:
ami me pasa una cosa re parecida io siempre soii el ultimo en dormirse en mi casa y veo la T.V hasta tarde y cuando la apago kedo re oscuro y siempre veo cosas cuticas a los lados y pos la ventana pk para mas remate si habitacion tiene una ventana hacia fuera uhm k sera |
|
||||
|
Hola, molesta si comparto algo en la discusion? soy una persona bastante creyente en estos asuntos y bastante experimentado tambien, asi que espero poder compartir algo con ustedes.
Primero que nada hay que tomar el tema con seriedad. Separemos los casos paranormales de los de esquizofrenia o paranoia. La paranoia, segun wikipedia, es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes. Eso significa que la persona que sufre de paranoia puede sentirse constantemente perseguido o presionado, mas alla que lo que ocurre realmente. La esquizofrenia es una enfermedad psiquiatrica que se caracteriza por una mutacion de la percepcion de la realidad (delirios) y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja (cambios bruscos de animo, dificultad para concentrarse, etc) No voy a acusar a nadie de esquizofrénico, pero si pienso decir que hay una fuerte desinformacion aqui. Antes de acusar de paranormal algun hecho, fijense si no tiene una explicacion lógica (el que se le apaga la computadora que piense primero si no será porque la computadora tendra algun desperfecto). Como otra cosa importante, si no tienen un estudio intensivo (académico o personal) de religion, sería preferible que no hablen de dios o satanas. No es lindo ni racional que acusen a fuerzas mayores que no entienden de cosas que no terminaron de analizar. Y a lo último pero no menos importante, si alguna vez quieren hablar de religion , Dios, satan o lo que sea en el medio de esto, sería interesante que no se hayan cerrado en el catolicismo (o cualquier religion) creyendo que es la única respuesta y que todos deberían seguir SU version de la realidad. |
|
||||
|
Cita:
Eso mismo te iba a decir quiza fue tu angel el que te ayudo a calmarte increible la cantidad que puede sentir las capas de otras dimensiones si sientes que te aplastan los pies es que no te entiendo sientes que te ponen un peso muy grande ensima? explicate un poco mas jeje Cita:
y apollo tus ideales pero no al 100% es cierto muchos chavos por aca pues le pasan cosas raras y ya acusan de que algo paranormal paso, algunos otros inventan solo por que si... pero todo esto si existe he leido aqui mismo casos que considero "reales" mi duda es crees en lo paranormal o no? |
|
|||
|
Cita:
-Espiritu -Alma -carne (cuerpo) Al morir una persona el espiritu se va directo con dios, el alma se va a juicio en donde se vera si se va con el señor o se va al infierno, y el cuerpo se transforma en polvo, porque, "de polvo te ise y de polvo terminaras". ahora dime ¿en que momento puede el espiritu de esa persona "penar"?. Ahora, ¿porque los "fantasmas" tienen figura humana y de personas?, porque si nosotros vieramos como son en verdad los demonios que envia satanas, nosotros nos desmallariamos e incluso nos podriamos volver locos. Tu dijiste y de verdad tienes razon ellos nos atormentan ¿para que?, cuando una persona dise "veo fantasmas y me atormentan", la mayoria de las personas disen "jajaja estas loco", y al final es eso, los espiritus te vuelven loco hasta el punto de enviarte a un manicopnio o hacen que de la desesperacion que tienes te suicidas y eso significa que te vas al infierno lo que es igual a un alma para el diablo y quisas te preguntas ¿porque hacen eso? es porque saben que si tu cumples el proposito por el cual DIOS te envio a este mundo tendras autoriudad y poder para echar a demonios fuera en el nombre de jesus y quisas podras hacer milagros en el nombre de jesus ¿quien sabe? pero , para encontrar tu proposito debes buscarlo. Última edición por Tore fecha: 03-feb-2008 a las 19:56. |
|
||||
|
Cita:
DISCULPAME POR HABER TE DICHO Q NO SABES NADA, FUI UN POCO DURO, PERO PARA MI ESTE ES UN TEMA EL CUAL NO SE DEBE OPINAR DESDE EL PUNTO DE VISTA Q TE DA UNA RELIGION, YA Q TODAS LAS RELIGIONES SON MUY DUDOSAS, POR LO TANTO LAS OPINIONES DEBEN SER DESDE UN PUNTO DE VISTA ATEO POR ASI DECIRLO, EN MI CASO YO NO CREO EN DIOS, YA Q SI ES UN SER "SUPREMO Y TODOPODEROSO" NO HACE MUCHO POR LA HUMANIDAD,PERO ESTO NO VIENE AL CASO, POR ESO EN ESTE TEMA DEBES DEJAR DE LADO, LAS RELIGIONES Y OPINAR DESDE TU PROPIO PUNTO DE VISTA. PD: PUSE MUCHAS VECES "PUNTO DE VISTA" JAJAJA. |
|
|||
|
Para empezar el evangelio no es una religion. El evangelio son la nuevas buenas es decir las buenas noticias, y dios todos los dias intenta corregirnos ya que el quiere nuestra salvacion pero nosotros como somos libres de escoger preferimos no ir con dios.[
Y llendo al tema yo e escuchado pasos y siento a los espiritus e incluso se cuando se mueven y una vez paso que yo estaba con mi pastora y en eso me mando a que le sirviera un jugo y cuando llego a la cocina habia una muralla detras de mi y despues mientras le servia el jugo la muralla se cubre de una sonbra y veo la cilueta de una cabeza y yo salgo corriendo porque el terror y el pavor fue horrible, pero ahora ya no me da muxo miedo jojojo Saludos y Suerte xD y disculpa TEBYFOREVER por ser yo tan contestador sorry de veras ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|