RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Ver Resultados de Encuesta: Q es lo q ves??
Fantasmas 31 79.49%
Angeles 3 7.69%
Ñomos o Duendes 5 12.82%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2008, 23:44
Usuario EMD

Predeterminado Re: Cuestiones Paranormales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por Tebyforever Ver Mensaje
ESO DE VER Q LOS CUADROS COBREN VIDA, ES UNA CAPACIDAD Q LOGRAN LAS PERSONAS CON MUCHA IMAGINACION, A VECES ME PASA, Y ES NORMAL Q SIENTAS LA PRESENCIA DE ALGUIEN, YA Q SI ESO ES LO Q SIENTES, ES Q TIENE ESE DON, NO TE PREOCUPES ES ALGO NORMAL, MIENTRAS NO TE HAGAN NADA, NO DEBERIAS TENER MIEDO, SALUDOS.

PUEDE Q SEA UN ANGEL, LO DUDO, ASI Q LO MAS PROBABLE, Q SEA EL FANTASMA DE UNA NIÑA Q FALLECIO EN EL LUGARR, SALUDOS.
tambn cuando me concentro mucho en este tema logro llegar a ver formas negras q se mueven muy rapido a rededor cuando me volteo a un lugar la veo pero muy poco porq la veo y se mete en lugares donde no puedo ver y a veces oigo susurros cuando toy solo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Cuestiones Paranormales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#32 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 00:30
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a EdRoNo Enviar un mensaje por MSN a EdRoNo Enviar un mensaje por Skype™ a EdRoNo

Cita:
MIRA ESTO Q DICES ES PURA MENTIRA YA Q LA CLARIVIDENCIA ES UNA HABILIDAD Q LE PERMITE A LAS PERSONAS VER EL FUTURO COMO EN UNA ESPECIE DE PELICULA, EN CAMBIO LA VIDENCIA ES VER EL FUTURO EN IMAGENES....PERO A LO Q NOS REFERIMOS EN ESTE CASO ES A LAS PERSONAS MEDIUM, ESTAS PERSONAS TTIENE LA CAPASIDAD DE VER O ESCUCHAR A LOS FANTASMAS, ASI Q CUANDO OPINES DE UN TEMA INFORMATE, Y LOS DONES COMO ES EL DE SER MEDIUM NO SE PUEDEN DESARROLLAR
amigo se de esto y noy voy apermitir que me ofendas asi...

primero obten la clarividencia y luego me dices que vez

es que andas algo desinformado amigo primero investiga antes de decir esto y poner a alguien en ridiculo

si, la clarividencia es para ver el futuro tambien y si respeto lo que dices

y el Medium es una persona que invoca a los espiritus y/o habla con ellos

\
mira men en primera, escribe tus post con minusculas ya que noto que muchos de tus post andan en pura mayuscula
y eso incumple reglas

y en 2da respeta los puntos de vista de los demas ya que noto que a la mayoria les dices

" ES MENTIRA!! "
o algo asi repeta amigo

a si y por ultima

Todos los dones se pueden desarrollar con mantrams amigo

y las vocales se usan para desarrollar los chakras y a la vez se desarrollan
capacidades diferentes

Última edición por EdRoNo fecha: 03-feb-2008 a las 00:36.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #33 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 00:45
Miembro avanzado

bueno eber quien me ayuda
miren en mi casa siempre que voi a dormir siento que alguin se acuesta ensimas de mis pies mi los aplasta pero no me duele
y es siempre osea todas las noches y aveses prendo la luz peno no veo nada solo lo siento
lo raro esque nunca tengo miedo porque en otra casa me pasaba =
bueno la verdad no es un problema porque ni me molesta
a y tambien en una noche que dormi solo (aclaro no tengo pieza no hay lugar en mi casa para una) nose porque no podia dejar de temblar de miedo y de pronto escucho como unas palabras que no entiendo que disen pero esas palabras me calmaron y pude dormir
nunca mas escuche de nuevo esas palabras pero pienso que capas aya sido mi angel guardia que me calmo
bue ese es mi pensamiento y nadie me puede contradesir

bye
  #34 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 06:03
Newbie

Icon6 Re: Cuestiones Paranormales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por seiferZXC Ver Mensaje
A mi me pasa algo raro:
Cada noche yo estoi acostado viendo tele y apenas apago la TV y la luz se escucha algo que me ase callar me dise :shhhh CAALLATE,CALLATE, la primera ves pense que era otra cosa asta que un dia le dije a mi hermano el no me creyo y en la noche salimos para afuera de mi piesa a ver que era pero apenas salimos yo vi una persona atras de mi piesa (pensando que era un ladron)
fui a pegarle pero cuando me aserque ya no estaba.
mi hermano dijo que no avia visto nada pero yo estoi seguro que lo vi y todas las noches escucho eso.
oe

ami me pasa una cosa re parecida io siempre soii el ultimo en dormirse en mi casa y veo la T.V hasta tarde y cuando la apago kedo re oscuro y siempre veo cosas cuticas a los lados y pos la ventana pk para mas remate si habitacion tiene una ventana hacia fuera

uhm k sera
  #35 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 06:44
Newbie

Hola, molesta si comparto algo en la discusion? soy una persona bastante creyente en estos asuntos y bastante experimentado tambien, asi que espero poder compartir algo con ustedes.

Primero que nada hay que tomar el tema con seriedad. Separemos los casos paranormales de los de esquizofrenia o paranoia. La paranoia, segun wikipedia, es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes. Eso significa que la persona que sufre de paranoia puede sentirse constantemente perseguido o presionado, mas alla que lo que ocurre realmente. La esquizofrenia es una enfermedad psiquiatrica que se caracteriza por una mutacion de la percepcion de la realidad (delirios) y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja (cambios bruscos de animo, dificultad para concentrarse, etc)

No voy a acusar a nadie de esquizofrénico, pero si pienso decir que hay una fuerte desinformacion aqui. Antes de acusar de paranormal algun hecho, fijense si no tiene una explicacion lógica (el que se le apaga la computadora que piense primero si no será porque la computadora tendra algun desperfecto).
Como otra cosa importante, si no tienen un estudio intensivo (académico o personal) de religion, sería preferible que no hablen de dios o satanas. No es lindo ni racional que acusen a fuerzas mayores que no entienden de cosas que no terminaron de analizar.
Y a lo último pero no menos importante, si alguna vez quieren hablar de religion , Dios, satan o lo que sea en el medio de esto, sería interesante que no se hayan cerrado en el catolicismo (o cualquier religion) creyendo que es la única respuesta y que todos deberían seguir SU version de la realidad.
  #36 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 18:17
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a EdRoNo Enviar un mensaje por MSN a EdRoNo Enviar un mensaje por Skype™ a EdRoNo

Cita:
Empezado por Devil-Jin Ver Mensaje
bueno eber quien me ayuda
miren en mi casa siempre que voi a dormir siento que alguin se acuesta ensimas de mis pies mi los aplasta pero no me duele
y es siempre osea todas las noches y aveses prendo la luz peno no veo nada solo lo siento
lo raro esque nunca tengo miedo porque en otra casa me pasaba =
bueno la verdad no es un problema porque ni me molesta
a y tambien en una noche que dormi solo (aclaro no tengo pieza no hay lugar en mi casa para una) nose porque no podia dejar de temblar de miedo y de pronto escucho como unas palabras que no entiendo que disen pero esas palabras me calmaron y pude dormir
nunca mas escuche de nuevo esas palabras pero pienso que capas aya sido mi angel guardia que me calmo
bue ese es mi pensamiento y nadie me puede contradesir

bye

Eso mismo te iba a decir quiza fue tu angel el que te ayudo a calmarte
increible la cantidad que puede sentir las capas de otras dimensiones si sientes
que te aplastan los pies es que no te entiendo sientes que te ponen un peso muy grande ensima?
explicate un poco mas jeje

Cita:
Empezado por Kami no kitsune Ver Mensaje
Hola, molesta si comparto algo en la discusion? soy una persona bastante creyente en estos asuntos y bastante experimentado tambien, asi que espero poder compartir algo con ustedes.

Primero que nada hay que tomar el tema con seriedad. Separemos los casos paranormales de los de esquizofrenia o paranoia. La paranoia, segun wikipedia, es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes. Eso significa que la persona que sufre de paranoia puede sentirse constantemente perseguido o presionado, mas alla que lo que ocurre realmente. La esquizofrenia es una enfermedad psiquiatrica que se caracteriza por una mutacion de la percepcion de la realidad (delirios) y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja (cambios bruscos de animo, dificultad para concentrarse, etc)

No voy a acusar a nadie de esquizofrénico, pero si pienso decir que hay una fuerte desinformacion aqui. Antes de acusar de paranormal algun hecho, fijense si no tiene una explicacion lógica (el que se le apaga la computadora que piense primero si no será porque la computadora tendra algun desperfecto).
Como otra cosa importante, si no tienen un estudio intensivo (académico o personal) de religion, sería preferible que no hablen de dios o satanas. No es lindo ni racional que acusen a fuerzas mayores que no entienden de cosas que no terminaron de analizar.
Y a lo último pero no menos importante, si alguna vez quieren hablar de religion , Dios, satan o lo que sea en el medio de esto, sería interesante que no se hayan cerrado en el catolicismo (o cualquier religion) creyendo que es la única respuesta y que todos deberían seguir SU version de la realidad.
Te apollo amigo este tema debe de ser tratado con seriedad amigo

y apollo tus ideales pero no al 100%

es cierto muchos chavos por aca pues le pasan cosas raras y ya acusan de que algo paranormal paso, algunos otros inventan solo
por que si...

pero todo esto si existe he leido aqui mismo casos que considero "reales"

mi duda es

crees en lo paranormal o no?
  #37 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 19:36
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Tore

Cita:
MIRA LA VERDAD NO SABES NADA DE ESTO, XQ NO SON ESPIRITUS ENVIADOS POR SATANAS, LO Q ESTAS PERSONAS VEN SON ESPIRITUS DE PERSONAS Q VIVIERON EN ESE LUGAR HACE YA MUCHO TIEMPO, Y Q DEBIERON SUFRIR AL MORIR, X ESO MOLESTAN A LOS VIVOS.
mmmm..tu eres quien no sabe nada de esto, ya que, los espiritus son muy buenos en engañar a las personas. mira las personas se dividen en 3 partes las cuales son:
-Espiritu
-Alma
-carne (cuerpo)
Al morir una persona el espiritu se va directo con dios, el alma se va a juicio en donde se vera si se va con el señor o se va al infierno, y el cuerpo se transforma en polvo, porque, "de polvo te ise y de polvo terminaras". ahora dime ¿en que momento puede el espiritu de esa persona "penar"?.
Ahora, ¿porque los "fantasmas" tienen figura humana y de personas?, porque si nosotros vieramos como son en verdad los demonios que envia satanas, nosotros nos desmallariamos e incluso nos podriamos volver locos. Tu dijiste
Cita:
MOLESTAN A LOS VIVOS.
y de verdad tienes razon ellos nos atormentan ¿para que?, cuando una persona dise "veo fantasmas y me atormentan", la mayoria de las personas disen "jajaja estas loco", y al final es eso, los espiritus te vuelven loco hasta el punto de enviarte a un manicopnio o hacen que de la desesperacion que tienes te suicidas y eso significa que te vas al infierno lo que es igual a un alma para el diablo
y quisas te preguntas ¿porque hacen eso? es porque saben que si tu cumples el proposito por el cual DIOS te envio a este mundo tendras autoriudad y poder para echar a demonios fuera en el nombre de jesus y quisas podras hacer milagros en el nombre de jesus ¿quien sabe? pero , para encontrar tu proposito debes buscarlo.

Última edición por Tore fecha: 03-feb-2008 a las 19:56.
  #38 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 20:09
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Tebyforever

Cita:
Empezado por k-norec Ver Mensaje
mmmm..tu eres quien no sabe nada de esto, ya que, los espiritus son muy buenos en engañar a las personas. mira las personas se dividen en 3 partes las cuales son:
-Espiritu
-Alma
-carne (cuerpo)
Al morir una persona el espiritu se va directo con dios, el alma se va a juicio en donde se vera si se va con el señor o se va al infierno, y el cuerpo se transforma en polvo, porque, "de polvo te ise y de polvo terminaras". ahora dime ¿en que momento puede el espiritu de esa persona "penar"?.
Ahora, ¿porque los "fantasmas" tienen figura humana y de personas?, porque si nosotros vieramos como son en verdad los demonios que envia satanas, nosotros nos desmallariamos e incluso nos podriamos volver locos. Tu dijiste
y de verdad tienes razon ellos nos atormentan ¿para que?, cuando una persona dise "veo fantasmas y me atormentan", la mayoria de las personas disen "jajaja estas loco", y al final es eso, los espiritus te vuelven loco hasta el punto de enviarte a un manicopnio o hacen que de la desesperacion que tienes te suicidas y eso significa que te vas al infierno lo que es igual a un alma para el diablo
y quisas te preguntas ¿porque hacen eso? es porque saben que si tu cumples el proposito por el cual DIOS te envio a este mundo tendras autoriudad y poder para echar a demonios fuera en el nombre de jesus y quisas podras hacer milagros en el nombre de jesus ¿quien sabe? pero , para encontrar tu proposito debes buscarlo.

DISCULPAME POR HABER TE DICHO Q NO SABES NADA, FUI UN POCO DURO, PERO PARA MI ESTE ES UN TEMA EL CUAL NO SE DEBE OPINAR DESDE EL PUNTO DE VISTA Q TE DA UNA RELIGION, YA Q TODAS LAS RELIGIONES SON MUY DUDOSAS, POR LO TANTO LAS OPINIONES DEBEN SER DESDE UN PUNTO DE VISTA ATEO POR ASI DECIRLO, EN MI CASO YO NO CREO EN DIOS, YA Q SI ES UN SER "SUPREMO Y TODOPODEROSO" NO HACE MUCHO POR LA HUMANIDAD,PERO ESTO NO VIENE AL CASO, POR ESO EN ESTE TEMA DEBES DEJAR DE LADO, LAS RELIGIONES Y OPINAR DESDE TU PROPIO PUNTO DE VISTA.

PD: PUSE MUCHAS VECES "PUNTO DE VISTA" JAJAJA.
  #39 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 20:13
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Tebyforever

PIDO POR FAVOR A TODOS Q LAS DISCUCIONES Q TENGAMOS QDEN FUERA DEL FORO PARA NO HACER SPAM, SI TIENEN ALGUN PROBLEMA MANDEN "MP". DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
  #40 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2008, 21:04
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Tore

Para empezar el evangelio no es una religion. El evangelio son la nuevas buenas es decir las buenas noticias, y dios todos los dias intenta corregirnos ya que el quiere nuestra salvacion pero nosotros como somos libres de escoger preferimos no ir con dios.[

Y llendo al tema yo e escuchado pasos y siento a los espiritus e incluso se cuando se mueven y una vez paso que yo estaba con mi pastora y en eso me mando a que le sirviera un jugo y cuando llego a la cocina habia una muralla detras de mi y despues mientras le servia el jugo la muralla se cubre de una sonbra y veo la cilueta de una cabeza y yo salgo corriendo porque el terror y el pavor fue horrible, pero ahora ya no me da muxo miedo jojojo

Saludos y Suerte xD y disculpa TEBYFOREVER por ser yo tan contestador sorry de veras
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado