Cita:
Aєяσzσиє
Pues te pido un consego ya que siempre ando solo , en la noche como siempre me la paso en mi pc y en la noche me voy de aqa de la pc cuando voy caminando en la oscuridad siento que alguien me ve o me va a agarrar en esos momentos encuentro la luz donde sea algun consejo sobre eso ? NO Es que me de miedo pero siento ese sentido raro.. y como que escuchar fantasmas y cosas asi
SAlu2
|
BUENO A MI TMB ME PASA, PERO COMO YA ESTOY ACOSTUMBRADO, NO ME PREOCUPA, LO Q HAGO ES DECIR EN MI MENTE "dejenme no me molesten" DE ESA MANERA SE ALEJAN, PERO YO TRATO DE NO ESTAR MUCHO EN LA OSCURIDAD YA Q SI TIENES EL DON DE SENTIRLOS, EN LA OSCURIDAD LOS SENTIS MAS, ESPERO Q TE SIRVA SALUDOS.
Cita:
Darkfull
puedes explicar sobre los duendes por que lo
se yo son criaturas de la naturaleza como las plantas los arboles y los insectos
bueno eso creo si puedes
explicarlo te lo agradeseria
|
BUENO LOS DUENDES SON CRIATURAS DE UN TAMAÑO MUY PEQUEÑO, Q NO HACEN MALDADES, SINO Q ROBAN COSAS Q SON DE UTILIDAD PARA ELLOS, PERO LUEGO LAS DEVUELVEN, NO HACEN DAÑO A MENOS Q LOS INSULTES O ALGO ASI.
Cita:
Roberto-one
pues yo quisiera ayuda ya que siempre en vacaciones cuando todos nos quedamos en mi casa a dormir (me refiero a mis primos) ya que tenemos una casa para acampar, pero solo nos dejan ponerla en el patio el punto es que cuando la ponemos y estamos a punto de dormir unos perros aparcen corriendo alrededor, a veces aparecen desde antes pero se nos avientan y cuando esta como a medio metro desaparecen, lo malo es que hacen deztrozos y nos regañan a nosostros, que es lo que podemos hacer
|
PRIMERO DEJA DE ACAMPAR O DILE A TU MADRE Q SE QD UNA NOCHE CON UDS EN LA CASA DE ACAMPAR Y Q VEA LO Q SUCEDE, SEGUNDO NO SABRIA COMO DECIRTE PARA Q SE ALEJEN, XQ NO SE MUCHO SOBRE FANTASMAS DE ANIMALES, LO Q SE ES Q SON INOFENSIVOS, LAMENTO NO PODER AYUDARTE MAS.
Cita:
CUCEX
-Hola:
-A mi tambien me pasa que en la oscuridad escucho ruidos voy a ver y no hay nada.Bueno y tambien en mi infancia me traumaron tanto con el cuco ( o diablo como quieran decirle ) que cuando estoy en el baño en la noche creo que me puede poseer o algo asi ( es un trauma que tengo desde chico y que no se me ha salido ).
-Chao
|
LA UNICA MANERA DE SER POSEIDO, ES ATRAVES DE UN JUEGO, LLAMADO LA "OUIJA" u OTRO JUEGO LLAMADO "EL JUEGO DE LA COPA" EN EL CUAL SE INVOCAN ESPIRITUS Y SIEMPRE UNO DE LOS Q JUEGAN ESOS JUEGOS ES DEBIL DE ESPIRITU Y PUEDE SER POSEIDO, OTRA MANERA DE Q UN ESPIRITU ENTRE EN TU CUERPO, ES QDANDO EN COMA, SE AH OMPROBADO Q LA GENTE Q QDA EN COMA, AL DESPERTAR CAMBIA SU PERSONALIDAD DE ALGUNA MANERA, Y ESO ES XQ ALGUN ESPIRITU SE METIO EN EL Y DOMINA PARTE DEL CUERPO NO COMPLETAMENTE, SALUDOS.