Cita:
armagelink
yo siento que memiran ahora mismo siento que me estan mirando pero se lo que es es Dios porque Élnos mira desde el cielo
|
ESTO Q DICES ES MENTIRA, XQ DIOS ESTA EN EL CIELO CON COSAS MAS IMPORTANTES, LOS Q TE MIRAN SON ESPIRITOS BUENOS O MALOS, SOLO Q POR TU INFLUENCIA RELIGIOSA DICES ESO Y TE DICEN ESO PARA Q NIEGUES LA EXISTENCIA DE FANTASMAS, PERO ELLOS ESTA 100PRE AHI.
Cita:
Devil-Jin bueno yo aveses siento que alguien me mira pero solo es cuando ando en la calle en mi casa no
aveses escucho ruidos en mi casa me voiteo para ver que era y veo una cosa negra con aspecto de gato que salta y desaparese
y en anteriores casas veia fantasmas pero era porque la casa estaba maldita nos mudamos y no me molestaron mas
bye
una pregunta a todos
alguien un dia se encontro con un duende
porque disen que son malos y te pegan
por suerte yo nunca a uno
|
LA EXISITENCIA DE FANTASMAS HUMANO DA LUGAR A LA EXISTENCIA DE FANTASMAS ANIMALES, ASI Q ES MUY PROBABLE Q LO Q VEAS SEA UN FANTASMA DE UN GATO, NO LE TEMAS NO TE HACEN NADA.
EN LO Q REFIERE A LOS DUENDES, YO LOS VEO Y LA VERDAD NO HACEN NADA, SOLO ROBAN COSAS Q NECESITAN Y DESPUES LAS DEVUELVEN YA ME HA PASADO.
Cita:
seiferZXC A mi me pasa algo raro:
Cada noche yo estoi acostado viendo tele y apenas apago la TV y la luz se escucha algo que me ase callar me dise :shhhh CAALLATE,CALLATE, la primera ves pense que era otra cosa asta que un dia le dije a mi hermano el no me creyo y en la noche salimos para afuera de mi piesa a ver que era pero apenas salimos yo vi una persona atras de mi piesa (pensando que era un ladron)
fui a pegarle pero cuando me aserque ya no estaba.
mi hermano dijo que no avia visto nada pero yo estoi seguro que lo vi y todas las noches escucho eso.
|
ESO Q VISTE EXISTE, LO DEBES LIBERAR DE SU TORTURA, CON UNAS ORACIONES PARA EL PARA Q SE VALLA AL CIELO EN PAZ, Y EL Q SOLO TU LO HALLAS VISTO PERO TU HERMANO NO, NO QUIERE DECIR Q ESTES LOCO SINO, Q ERES MEDIUM, TIENE ESA HABILIDAD, SALUDOS.