|
||||
|
bueno aca vamos a postiar hasta llegar a las 1000 paginas osea que a postiar a postiar y a postiar
|
|
|
||||
|
||||
|
El thread de las 1000 páginas!
|
|
||||
|
saben jajajajajajaja si siguen con "es spam jojo" "esto esta mal :P" "reportado" y tal tal tal, seguro y asi si llegamos a las mil páginas xD xD.
He visto esto un millon de veces "clásico tema fuera del orden y como 200 respuestas spam respondiendo al spam" valla cuando aprenderemos, tan solo miren como va mi lista de una sugerencia próxima: 1º Hacer valer las normas. 1a. Sugerencia general: Como evitar hacer spam ante el evidente spam. 1b. Hacer las normas más estrictas y asegurar su cumplimiento con moderadores previamente preparados.. 2º Juegos y clubes aprovados previamente. Y bueh es parte de algo que ando cocinando para el futuro que como anda emudesc no me gusta para nada y evidentemente hay que asegurarnos de que esto no siga asi y no solo andarnos quejando de la web, la administración y moderación que de eso nada, principalmente nosotros somos los culpables. por que aunque no queramos hacemos algo como esto: Ejemplo; como dije antes "200 respuestas de spam ante el spam" asi que hay que hacer algo. |
|
||||
|
Creo que nights avergonzó a todos al escribir su mensaje, pero bueno, en fin, doy mi opinion, si lo haz hecho con buenas intenciones, no quiero molestarte, ni ofenderte, pero este tema podria generar spam, y a ningun mod le gustara...
solo es mi sugerencia constructiva...no dire que te lo cierren, porque es tu tema y no el mio.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|