|
|
||||
|
||||
|
consejos
|
|
||||
|
Cita:
y despues al acordrte de ella no te vas a poner triste si no feliz porque si no lo aces siempre viviras con eso en la mente |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Tu eres como eres y si no le gusta que se vayan para la ****** ![]() |
|
||||
|
mmm te puedo aiiudar?
pero bueno aconsearme tu primerop haii un niño en la eskuela ke me acosa, me dice cosas todo el tiempo, trata de abrazarme, y todo eso, como el niño es de mi grupito de amigos y me caia bien antes de esto al principio lo ignorabap, pero luego se vovlio frustrante, ya le e dicho de toodo y no se detiene, le e dicho de cosas, le e dicho que no me gusta apra nada, e hablado bn con el, incluso me arta tanto aveces que entre iio y una amiga le pegamoz y no se rinde. @_@ es horible no se ke hacer pd:si el consejo es darle una oportunidad, creeanme que ni en sus sueños |
|
||||
|
Disculpa q me meta AND1TF pero esq a mi me pasaba lo mismo q a CARLOS ROMS, y lo que hice fue, primero ignorarlos, segundo si ellos te agreden agredilos vos tmb con sus defectos fisicos porq todos tenemos uno, tercero baja un poco de peso, yo se q es dificil, pero a mi me resulto, ahora no sere muy flaco pero, me gusta mi estado, eso tenes q hacer, saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|