|
|
||||
|
||||
|
Si Tubieras La Oportunidad De Pedir 5 Deseo, ¿Cual seria?...
|
|
||||
|
Yo pediria:
1- Tener Padrinos Magicos, asi despues sigo pidiendo deseos xD 2- Que mi novia de una vez por todas este decidida. (no voy a decir exactamente a que) 3- Que mi papa invente un nuevo Sistema Operativo mucho mejor que Windows®, y que me haga super millonario 4- Firmar un contrato para filmar: "Dragon Ball Z: La leyenda" (?), con actores reales. 5- Que se acabe el Spam en EMD ![]() Saludos, Última edición por SlimE fecha: 31-ene-2008 a las 02:24. |
|
||||
|
Cita:
estos deseos si que me gustaron xD |
|
||||
|
-Hola:
-Bueno es dificil, pero no imposible, asi que pediria: 1.-Poder terminar mis estudios pronto 2.-Poder ser mas fuerte, para que cuando tenga que levantar algo bien pesado lo pueda lograr 3.-Terminar mi dependencia ( ya que me queda un poquito ) 4.-Tener mas suerte en el amor 5.-Ser feliz ( lo mas importante de la vida, en especial a los que han pedido deseos antes y no hanpedido esto ). -Chao y piensen en ser felices mas que ser millonarios, ya que hay millonarios infelices. ![]() |
|
|||
|
pues aver
1.-tener todos los juegos del N-DS 2.-una computadora con velocidad super rapida y co memoria infinita 3.-un wii con todos los juegos 4.-lo ke todos ser millonario xD 5.-una estatua de oro de naruto xD |
|
||||
|
Pokemon lucario estas haciendo muuuucho spam, no digas que tal deseo te gusto ¬¬
bueno los deseos 1ºser millonario 2ºalcanzar la juventud eterna para mi y toda mi familia 3ºque no me puedan robar nada 4ºuna chica tmb con el poder de nunca envejecer, sinu me queo solo XD 5ºSer el amo del universo que malo soy xPAkire extremo XD jeje ya edite xD Última edición por ~Slash fecha: 31-ene-2008 a las 06:06. |
|
||||
|
umm...
1.- Poder estudiar en Nueva York 2.- Tener simplemente poco mas del doble de dinero que tengo ahora (no pedi el clasico de ser millonaria =D ) 3.- Ser mas atletica 4.- Desaserme de mis lentes y brackets (BUUU!! *NO SOY NERD*) 5.- Tener 2 verdaderos amigos mas (no, no soy cursi....) Edito: Por cierto, Hiro, no te daria tristeza ver a todos morir si eres eterno? a excepcion de esa chica claro... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|