|
|
||||
|
||||
|
Venezuela vs. Colombia O.O
|
|
||||
|
no me ofendo te lo digo porq tu solo tas expresando tu opinion y no seria justo q me sintiera asi ademas no te creas q toos los venezolanos queremos guerra yo no la quiero colombia es un pais q me atrae mucho para ser sincero ademas chavez no esta pensando bn se esta olvidando de la existencia de su gente y sus necesidades
otra cosa... no creo q se de la guerra despues de too nuestro ejercito es pacifista ellos solo se defienden no atacan en resumen nuestro ejercito solo tiene armas para defenderse y no creo q ellos apoyen a chavez despues de too son un ejercito contra chavez dime... quien crees q ganaria entre ellos dos?? es obvio q el ejercito asi q por ahora no te preocupes ![]() |
|
||||
|
primero que todo, aun no están alguna de las condiciones para crear un ámbito de guerra, saben que con gustos diferentes de presidentes no basta, si no ya creo que desde hace tiempo E.U. nos hubiese declarado la guerra...
ademas, tu dark master, que dices que el presidente es arrogante, esta bien, si lo es, pero quien ha hecho mas cosas, la tan añorada cuarta república que lo que hizo fue robar y desangrar a la patria???... aparte de eso, a quien elegirán como próximo presidente??? a un manuel rosales que ese si es el propio niche y me van disculpar la expresión pero es un "rolitranco e' jala bola" que ese si que regalaría el dinero con una tarjetita llamada mi negra... a un antonio ledezma, un dinosaurio inconformista que se la paso criticando hasta los gobiernos de la cuarta república el cual formaba parte del circulo de "amistades", que era otro ladrón mas??? por dios, si no fuese por chavez, tu crees que tendríamos alcance a la medicina gratis, a una buena educación gratis con profesores que están muy bien capacitados y no tiene nada que envidiarle a un colegio privado??? creo que no verdad... PD: no me tilden de chavista por que no lo soy, solo deseo que la gente este bien informada y que no se deje llevar por noticias de canales golpistas como lo son globovision y rctv que no tienen ni cola de lo que es la ética moral y periodística, los cuales dicen no tener libertad de expresión y salen gritando que muera chavez... PD2: pls, cierren el tema, ya se ha visto como que demasiado que los topic's referentes a religión-cultura-política son problemáticos (por eso amo a mi neopets x3) |
|
||||
|
Cita:
primero, patrocinio a las farc??? de donde escuchastes eso??? una cosa es que chavez diga que no tilden a las farc de terroristas una cosa muy diferentes es que diga que su trabajo es digno y que hacen lo mejor... ademas, venezuela en pobreza??? sabias que venezuela tiene mayor ingreso industrial, tiene una de las mejores productividades en latinoamerica, creo que se encuentra de segundo teniendo uno de los mejores salarios mínimos y por dios, que mucha gente sea floja y quiere que le regalen todo no es su problema... |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Soy Venezolano Y te puedo asegurar que aqui hay menos pobreza que en colombia. antier vi una noticia por venevicion de una parte de colombia donde los indijentes robaban y atrapaban a mas de 10 por dia con su respectivo dinero embolsillado, por eso mejor te callas y piensa antes de hablar
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
guerra?,donde sacaste esa imformacion?,porque yo no he visto nada de eso,ni en el periodico ni en la tv,deja de dar malaguero |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|