|
|
||||
|
||||
|
Venezuela vs. Colombia O.O
|
|
||||
|
Cita:
1.exacto,nosotros los venezolanos,no tenemos tanto poder militar,apenas nos podemos defender,y chavez esta mas centrado en que venezuela evolucione economicamente en ves de militarmente,por lo tanto chavez no esta loco (esta medio medio,pero quien no?..XD),para hacer una guerra,sabiendo que vamos a perder,por eso es que me da rabia lo que dices spammer de la "posible guerra". 2.tu mismo lo haz dicho"el vicepresidente" no chavez. 3.si yo tambien creo que a veces se pasa de bocafloja,pero total,nadie es perfecto PD;eres civilizado con tus opiniones,a pesar de ser diferentes a las mias, me caes bien |
|
||||
|
jaja si cada rato en cali se ven esos graffitis de URIBE PARACO por ahi por la 15, la 5ta esos graffitis de la R.A.S.H. y otras entidades bueno si me hizo recordar cunado fui ahorita en diciembre vivo en huecota pero caleño de corazon.
ynagas gracias por entender pero yo creo q spammer cree q puede haber una posible guerra por los sucesos de q chavez y uribe mantienen peleando por todo, busque un video de uribe donde dice "si lo vuelvo a ver le pego en la cara, marica" prueba irrefutable del odio entre nuestros mandatarios. No hay necesidad de pelear y es mejor q cierren el tema para evitar problemas con algun bravucon q le de por meterse PD: odio a chavez pero no quiere decir q odie los venezolanos, ademas sus mujeres tiene fama de ser bien lindas xD |
|
||||
|
Bueno soy colombiano y en lo que a mi concierne chavez a insultado a nuestro precidente muy feo y por decencia de Urive no le a respondido de la misma manera porque GANAS NO LE FALTA. Observen este video de chaves.
Spoiler
Esta es la Unica Verdad:
Spoiler
Esto es lo que pasa entre Colombia y Venezuela.
Spoiler
Creo que no tengo nada mas que desir........ |
|
||||
|
Cita:
1.ahi por favor, somo crueles y despiadados q no dejamos q la liberacion se de acabo, !por dios¡ q demonios quiere entonces,le dieron el espacio q quieria cesaron las bombardeos, y por cierto notece la pausa q hace al decir "los bombardeos en la zona confirmados bueno .......... (ehhhhhhhh que putas digo) *risa marica*" si hibueramos podido evitariamos la liberacion? por dios santo q le pasa. Lo siguiente, Uiribito no es santo de mi devocion pero es mejor q esa mierda q tienen ustedes de presidente (sin ofender a los venezolanos) este tipo se arma una pelicula en la cabeza, cada vez q viene un gringo cree q estan planeando como matarlo, por favor Chaves eres lo q menos le importara a los gringos ahora. lo q me hace reir aun mas es el publico, jaja el dice peon y los peones borregiles q lo estan escuchando aplauden como un zombie. Por dios no sabia q la cegera se diera tambien con personas videntes. 2. La clasica defensa de Uribito, el respeta, dice lo q tiene q decir pero no se vale de palabras soeses ni de adjetivos negativos para definir a chaves, solo dice la verdad y ya. 3. Esta esta mejor por dios los paramilatares *latigazo* el narcotrafico *latigazo* eso esta peor q un periodico amarillista y barato tan solo sin comentarios PD: AND1TF no es por hacerte mal pero siempre q veo post suyos son como medio spam y esta no es la excepcion, ¿mueren los inocentes? de q muertos habla, ¿acaso hay guerra? ps si es asi yo no la veo |
|
||||
|
la guerra provocara muertes entre los dos paises para que la guerra si asi estan bien mejor que se junten y agan algo en diez años por el petroleo(se estima la sequia de pretroleo en diez añios(no me critiquen por escribir mal XD)
Última edición por RAmza4562 fecha: 03-feb-2008 a las 19:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|