|
|
||||
|
||||
|
Venezuela vs. Colombia O.O
|
|
|||
|
Antes que nada quiero aclarar que soy argentino y que talvez no este enterado totalmente de los problemas exteriores de nuestros vecinos (tenemos suficientes problemas aca para preocuparnos por lo que pasa en otro lado =P), solo pienso que si el conflicto de Iran y USA sigue avanzando y se declara una guerra (ojala que no pase) lo logico es que Chavez (al ser un compañero de el presidente irani) lo apoye, ya sea enviando tropas (no creo que suceda) o de alguna manera enviado amas y municiones a el ejercito Irani, si sucediera esto, Estados Unidos trataria a Venezuela como una amenaza, y (talvez) podria ocasionarse un conflicto entre USA y Venezuela, Colombia al ser vecino de venezuela y ser aliados de Estados Unidos podria ser usado por Estados Unidos como una "base militar" de donde ellos atacarian a Venezuela.
Aunque esto es improbable ya que como a Bush le quedan pocos meses de precidencia dudo que sea tan hijo de p*** para declararle la guerra a dos paises y encima meter en el medio a Colombia. |
|
||||
|
Al fin veo un tema decente acerca de esto.
Una cosa guerra verdad no creo q haya por q como dijeron antes las condiciones de guerra no son solo malentendidos entre lideres, venezuela siempre me ha parecido un bello pais pero ese presidente si........ bueno la verdad no se si habra gente mejor capacitada en su pais o todos los posibles presidentes son peor de mier..... pero quiero saber algo, a sakuria 14 ¿tu estas de acuerdo con lo de darle condicion beligerante a las farc? y otra cosa q lo quiero oir de un venezolano ¿es verdad q algunos de sus habitantes se pasan la frontera de venezuela-colombia para conseguir alimentos por q en venezuela hay escases de alimentos? y si es verdad ¿por q? |
|
||||
|
Cita:
PD;venezuela,no esta en un estado critico,al contrario,el pais ,estan en via de desarrollo |
|
||||
|
-Hola:
-Es una pregunta dificil para responder ( desde mi punto de vista ).Podria inclinarme para un lado por politica, pero no me gusta hablar de ese tema, por lo que no voy a hablar de eso.Como no me puedo inclinar a ningun lado en concreto me voy a quedar al medio, apoyando a los dos paises ( ya que yo no soy de ninguno y como digo "no a la discriminacion" tengo otra razon para quedarme con los dos, por que si me quedo con uno estaria discriminando uno ). -Chao y no discriminen a nadie para que no tengan problemas ( jajajajajajaja me parezco a un viejo dando consejos antes de morir y eso que no soy ningun viejo ). ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Aver YNAGAS :
Este Chavez e sun loco que quirere guerra hace rato y esta tratando de buscarle guerrra aEU por si no te has dado cuenta y con MI PAIS (COLOMBIA) se esta metiendo muy feo ¬.¬' GRACIAS A DIOS tenemos un presidente mas o menos decente que no le sigue la cuerda a los locos Segundo a los Chavistas les digo miren y examinen a si presidente seguinlale los pasos y si no estoy mal el gano elpoder en un golpe d eestado nO ? ! bueno ahi mejores maneras de ganar le poder si no lo sabian en fin yo creo q uds son los q menos estan pensando en la HERMANA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA xD como diria su presidente. Tercero se toco un tema importante y si es otro paso d ela locura y la sed de sangre de chavez la prueba contundente !!!! DECLARAR A LAS FARC COMO UNA ENTIDAD NO TERRORISTA !!!!! que le pasa esta loco verdad?no sabe cuanto daño a echo a la poblacion colombiana porque se mete donde no le incumbe solo se le pidio ayuda como intermediario no pa q se pusiera de redentor a "ayudar" al pais :S:S:S:S:S EN fin lo de l aguerra creo por la informacion valiosa que muchos an dado que no creo q se de .... Salu2 PD : YNAGAS deja de ser tan idiota ¬.¬'' |
|
||||
|
Cita:
1.porque dices el termino de "esta tratando"?,si chavez ya quisiera una guerra,simplemente se la declara,no hay mucho esfuerzo en declarar una guerra. 2.te vuelvo a preguntar que hizo para que tu digas que se esta metiendo 3.sip,tienes razon,pero despues se hizieron mas elecciones,lo cual el gano limpiamente,por algo sera no? 4.en que te basas para decir que el tiene sed de sangre? 5.pues yo confio en mi presidente,no creo que haya echo eso tan a la ligera,tiene algo ya pensado para haberlo echo. 6.donde no le incumbe?,se agradecido ingrato,tu mismo lo has dicho "ayudar" 7.respeta que yo no te he insultado,solo porque pienso diferente no quiere decir que sea idiota |
|
||||
|
Cita:
1.Por q chavez es un bocon y sabe q si se mete con nosotros no tiene el poder para soportar a los gringos y a la union europea 2.QUE HIZO! Se esta metiendo en la politica interna del pais, no chavez pero si su vicepresidente llamo a las farc "camaradas" y "que siguieran con su esfuerzo", y cual era el objetivo de obstaculizar la frontera con colombia con esos estupidos retenes. El no sabe quien putas son las farc, en realidad diciendo q no son terroristas lo afirma aun mas. 3. me vale gorro como estara ese tipo en el poder 4.eso si me parece estupido Sed de sangre bah es un bocon q va a tener sed de sangre 5.Ahi por dios vos sos venezolano asi q no sabes con certeza quien demonios son en realidad las farc, eso seria rebajarse a los pies de las farc para q liberen a los secuestrados, si los liberan y dejan de joder si se les puede quitar lo terrorista pero por ahora eso es imposible. 6.Bueno tal ves lo unico bueno, de todas maneras se esta metiendo en los asuntos de otro pais. 7.Si es feo ser insultado, asi q al q insulte aca fue a chavez no a usted ni a ningun venezolano solo a chavez, pero hya unos compatriotas mas alzados q nos piedra q la gnete sea tan ciega |
|
||||
|
wow sakuria estudio es lo raro de la mayoria XD ...mmm yo no soy de ninguno de los dos paises yo pensava que todos los paises latinoamericanos eran aliados GRRRR en mi pais argentina odiamos a los ingleses nos robaron las malvinas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|