|
|
||||
|
||||
|
Quieres tener una sonrisa linda y blanca.?
|
|
|||
|
Las fotoos ......xDDDDD!
Sobre la pasta,me parece bien que se alla descubierto eso,cierto,que asco,pero que va,por unos dientes blancos estaría bien,no los tengo amarillos ni nada,pero no son precisamente blancos xD! Buen aporte. saludos. |
|
||||
|
-Hola:
![]() -Si tienes mas informacion del tema dimelo, ya que me gusto la idea, pero cuando lei lo del escupir no me gusto mucho.Te pido que busques mas informacion o que me digas donde encontrarla para que pueda tener dientes blancos jajajajajajja ( si esta certificada por odontologos conocidos y si alguien la auspicia la querre ) -Chao y gracias por el dato |
|
|||
![]() ![]() ![]() las fotos pa feas.. lavarse los dientes con carbon..xP naa mis dientes estan bien no tan blancos y tampoco estan amarillos estan entre verde y azul ..xDDD Pero ina info wena pa los del color amarillo (dientes).^^" |
|
|||
|
o_O Agh que asco las imagenes
pensar que hay personas asi....eso de la pasta de carboon suena interesante, pero yo me quedo con mi pepsodent ja pero si llegara esa pasta de carboon a Chile la usaria para probar los resultados haber si es mejor o no jajaja Saludos y Suerte xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|