|
|
||||
|
||||
|
Hermanos
|
|
||||
|
-Hola:
-Bueno yo constantemente tengo que estar con el por que vamos al mismo colegio y mi madre no lo quiere ir a buscar por que vivimos cerca de el, asi que todos los dias tengo que llevar a mi "hermanito", ademas que una vez le pase mis llaves de la casa para que abriera o lago asi ( no recuerdo por que ) y las dejo en cualquier parte ( las encontre despues de mas o menos dos meses ).Tambien hoy le pase un objeto que apreciaba mucho y el lo tiro al techo lo fui a buscar y no lo encontre, por eso es que quiero tanto a mi "hermanito" ( lo digo ironicamente jajajajajaja ). -Chao y espero que no tengan hermanos menores ![]() |
|
||||
|
Pues me joden,, no paran y no paran ando en la pc entrar ami cuarto y conosen las pistolas de bulets o esas bolitas empiezan a dispararme , o abeses entran y empiezan a saltar pegandome, la otra ves ya que tengo 2 el menor y mediano uno se me abienta y el otro por abajo casi me rompen el brazo, Bastantes indigenas mis brothers.
Lo que siempre molestan yo creo que todos los del mundo SAlu2 |
|
|||
|
Bueno antes mi hermano era un fastidio, era mano de guagua, es decir, egoista y apretado, ocupa mis cosas como si fueran de el, pero si yo llegase a utilisar una cosa de el se enoja mas que la xuxa, pero igual lo amo (como hermano) aunque me trate mal, al igual que mi hermana, aunque sea agranda, gritona y pesada, igual los quiero caleta jajaja...aun tengo la esperanza de que van a cambiar xD....mmm tambien debo de reconocer de que yo tambien soy algunas veces molestoso jajaja pero e intentado cambiar, soy el mas amable de mi casa jajaja.
Saludos y Suerte xD |
|
||||
|
Dicen asi por que tienen hermanos menores o por lo menos tienen hermanos lo peor y aveces lo mejor es tener o no tener hermanos por mi lado voy de fabula en no tener me dan lo k kiero cuando kiero xd (no siempre) pero aveces te dan ganas de tener un hermanito aunke sea si tuviera uno viviria dandole golpe xD.
con lo que kiero llevar a esto es k fijense ustedes se ponen guapos con ello le dicen cosas malas pero hay personas k por lo menos les gustaria teenr un hermano mientras algunos lo tienen y los maltratan como el caso de alguien aki k aun odia a su hermano xd. Kieran a sus hermanos o no xd eh ki el dilema ![]() |
|
||||
|
Ya habia un Topic asi, ¬¬
Pero igualmente.. Los hermanos no son tan molestos xD Son demasiado molestos. Mi hermanita chiquita no para de gritar y llorar por cualquier cosa. Por supuesto que yo no le hago nada Y la otra mas grande que me saca todo lo que tengo, plata, chicles Beldents xD TODO Saludos, |
|
||||
|
pues yo soy el menor pero mi hermano mayor siempre me molesta y me pega y una vez me tiro el gato en la cara cuando estaba durmiendo y lo mojo junto conmigo (xD) y me rasguño la cara pero bueno,sean mayores o menores todos se molestan entre si.
|
|
||||
|
yo soy el mayor y tengo que aguantar el doble por que son deos menores uno peor que el otro, se pasan usando la computadora y todo lo que yo tengo ellos quieren, hace dos años que tengo msn y ellos hace un año por q yo lo tenia y lo que fue la gota que me derramo el vaso fue que cuando yo me registre en emd ellos se registraron semanas despues y ahora cada vez que entro aqui tengo que cerrar sesion de mis hermanos y mi vida es una tortura pero no les contare del todo.
Salu2 PD: quiero ser hijo unico!!!!!!!! |
|
||||
|
Bueno mi hermano es 1 año mayor que yo
y le gusta la lucha libre.....(eso explica todo) pero por ser solo 1 año mayor me defiendo de el, antes peleabamos todos los dias simpre terminabamos con la cara sangrando una ves terminamos en el hospital XD pero = nos llevamos bien y no lo cambiaria por nada XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|