|
||||
|
Pues me ah llegado un correo al msn de los autos chinos que llegaran a mexico:
Estos autos chinos llegaran a mexico y costaran entre 64 mil pesos y 104 mil pesos aqui, cuando eran aprobados en crash-test no pasaron por la razon de que a 64 kilometros que ivan y chocaran contra un metal se destruyen, Son una ganga pero lo malo que son. Tu comprarias uno es una ganga pero arriesgarias tu vida ? Yo no!!.. Miren los videos de prueba: Lento que van y simple que se destruyen cierto ? Eh subido el correo para que lo puedan ver con mas detalle , (los videos solo muestran los links en el mensaje no el video) http://www.sendspace.com/file/fezlrs SAlu2 Opinen de esto y que arian. |
|
|
||||
|
||||
|
Autos Chinos (Impresionante)
|
|
|||
|
ja..esos autos al chocar se hacen Mier...yo nica me compro uno ya que si llego a tocar algo me hago mier..jajaja igual estan bueno los videos jajaja Saludos y Suerte xD
|
|
||||
|
bueno, todo depende de los puntos en que miremos, tiene razon cucex, aunque a mi me gustarian los autos chinos, si se coducir no tendre problemas, no es tan peligroso.
|
|
||||
|
uhh como habra quedado ese contuctor minimo un trauma ....como sea ...ojala llegen aki jeje ..lo q dice krial es logico ..si sabes conducir xq chocarias amenos q te choken ati bueh me duele la cabexaaaa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|