|
|
||||
|
||||
|
¿Cual fue el juego en internet que te dio más susto o video?
|
|
||||
|
1- vi uno que habia un auto y tenia que seguirlo y al final salia una carita muy feliz...
2- habian varias camaras de seguridad y tenia que buscar al posible ladron en esas camaras y al final tambien salio una carita feliz... 3- el maze, ese juego que sale una pelotita y tienes que guiarla hasta el nivel 2.. cuando vas a pasar al nivel 3 sale una cara feliz... y creo que son todos los que he jugado y visto |
|
||||
|
hola . oigan ponga los link porfavor para saver cual eran . tambien me dio susto el que nombro 1 sombra16 . me quede inmovil
otro que me dio susto fue uno como de una persona que camina y derepente tienes que usar el maus para atakar y al final en el juego decia el jefe : jeje alcansaste la meta pero te tengo que decir algo y sale muchas caritas felices y con una voz muy linda no puedo poner el link es q lo juge en una casa de mi amigo salu2 |
|
||||
|
Bu creo que fue tambien el de buscar errores... estaba muy atento en los errores y fun! sale una carita muy feliz =D como sonreia T-T
Tambien el de la pelotita... y otro juego igual pero esta vez si chocabas te salia la carita feliz sonriendo =D... T-T MMM no recuerdo mas... |
|
||||
|
~Neji Hyuuga : el de obedece a la morza da mas susto . cuando lo vi por primera vez me asuste mucho y no lo vi entero
aver cual mas mmm a si uno de seguir a una pelotita y te la escondia y despues tenias que llegar al nivel 5 y si perdias mas de 3 veces una carita feliz despues otra y otra y unas voces muy linda aca esta el video del fantasma de portugal : http://es.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|