|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que prefieres de emulador DS o GBA | |||
| GBA |
|
9 | 50.00% |
| DS |
|
9 | 50.00% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
este tema no va aqui.
Aunque tomemos esto como pretexto. Seria bueno que prohibieran la creacion de temas como este, o: que prefieres la wii o la ps3? Ya basta de esto, ya lo han hecho muchas veces y lo vuelven a hacer. Ya basta de ver las zonas de foros repletas de estos temas. Saludos |
|
||||
|
Night se que tienes razon,
Estas preguntas a que llegan puro spam en cefeteria que habeses hacen. Muevanlo un mod si no lo considera spam , a la zona en que va el tema Salu2 p.D Prefiero ds 100% |
|
|||
|
mmm veamos
cosas malas DS: - los de DS son una ladilla estar buscando que emulador emula cada juego -estar cambiando el tipo de salvado demonios U_U -aveses los juegos son dificiles de conseguir o ponerlos en idiomas validos para uno xD cosas malas GBA: -aveses el emulador te carga el juego y a mitad te da un error y ese juego no lo puedes volver a jugar -el shift F-1 esa cosa no deveria existir ¬¬ -cuando una aprieta la barra spaceadora para q el jeugo acelere aveses se tranca bueno DS: -si tienes una tarjetita de video telmino medio demonios q graficos -exelentes juegos -poder jugar de GBA -emular el cable link poniendo otro DS bueno GBA: -los juegos son muy faciles de encontrar -muy dificilmente un juego no te sirva asi q para mi mmmm nah el de DS yo ya los e provado los 2 y apesar q el de DS tiene sus complicaciones es mejor a mi gusto salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|