|
|
||||
|
||||
|
..¿Por qué es Maravilloso ser Mujer?..
|
|
||||
|
Esta llena de topicosss!!! y muchas coasa falsas en la lista por ejemplo yo cuando me afeito, no me corto y no llevo tiritas, no todos roncamos, hay mujeres que roncan, si una tia no me gusta no le miento simplemente la mando a la ....., yo controlo a mis pequeños y no ellos ami los tiro cuando quiero, yo no tengo las cejs unidas, no tengo coche y soy persona, no hace falta estar borracho para hablar con los coegas sobre sentimientos, etc,etc,etc.
P.D: finalmente puedo ser padre!! |
|
||||
|
Cita:
Bueno, es verdad.. hay algunas cosas exageradas.. que son mentiras.. jajaja.. Pero muchas de las cosas que dice es cierto, ejemplo: Los números 4, 5, 12, 19, 44, 107, 108, 113, 114... etc.. (no lo leí todo, jaja.. de abajo a arriba y unas del centro xD) Y ser Madre no es lo mismo que ser Padre. Ser Madre es tener durante 9 meses a un chiquito creciendo dentro de ti. Ser Padre, cualquiera puede serlo, muchos abandonan a sus familias o no ven más nunca a sus hijos. O cuando se divorcian les mandan dinero y una que otras veces llaman por teléfono a sus hijos. Y aún así se consideran padres... (no digo que todos sean así, muy importante aclararlo) Felipe: Ops.. jajajaja.. esa no la había leído, como dije iba saltando (de números) y no lo leí todo, son muchas, jajaja.. Última edición por Sky Angel fecha: 04-feb-2007 a las 14:46. |
|
||||
|
oye sky respecto a lo que dices de ser padre y ser madre
es cierto lo que dices de los 9 meses tambien de que muchos abadonan a sus familias; pero muchas madres tambien lo hacen, muchas dejan a sus hijos y tambien muchisimas abortan; digo, no todas lo hacen jejeje aparte dijiste "cualquiera puede ser padre", o sea claro que cualquier hombre puede ser padre, pero cualquier mujer no puede ser madre?; en si me parece que ese pensamiento sale porque aqui en latinoamerica se tiene casi casi como sagrada a la madre; pero me parece que no se puede generalizar de "padres son asi" o "madres son asi", todo depende de como sea la persona y eso es sin distincion de sexo, no crees? |
|
||||
|
Cita:
Pero ¿cuántos casos has oído de madres solteras? De Madres que tienen que sacar a sus hijos adelante solas, cuando digo que Padre puede ser cualquiera me refiero a que los padres normalmente andan trabajando, en la calle, y muy pocos conocen a sus hijos. La mayoría (no todos) de los padres piensan que para educar a sus hijos se necesita una correa en la mano, y por eso se hacen llamar padres, no estoy de acuerdo. Las Madres no, ellas siempren están ahí, para escuchar tus problemas, para darte un abrazo, para apoyarte. Y a ellas no hay que tenerles miedo (a menos que sea un madre muuuy seria, jeje) Y no cualquier mujer puede ser Madre, porque no cualquiera aguanta 9 meses sin tomar, sin saler de fiestas y con náuseas. ¿Cuántos casos has oído de madres que les pegan a sus hijos? ¿Cuántos casos has oído de padres que lo hacen? Ahí se ve la diferencia. Y yo sé que no todos son iguales, siempre lo digo "No estamos hechos del mismo molde" todos somos diferentes. Por eso aclaré esto "(no digo que todos sean así, muy importante aclararlo)" Pero veo que no lo leíste.. jeje.. Última edición por Sky Angel fecha: 04-feb-2007 a las 17:44. |
|
||||
|
Woow hay mas ventajas de ser mujer xD pero somos iguales unos tenemos unas cosas y otros otras cosas aun asi algunas cosas de ahi exageran xD aunque no soy muy viejo todavia no tengo que afeitarme diariamente de vez en cuando y cuando lo hago no me tengo que poner una tirita xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|