|
|
||||
|
||||
|
Advertencia para todos: freeloto.com , unos estafadores de mierda!,
|
|
||||
|
Pues antes me metia a freeloto por novato y no me hacia nada.
Pero ya veo que talves fue el antivirus quien no lo permitio, Grax por advertir aunque ya es publicidad estupida SAlu2 p.D igual que las otras publicidades como freeloto deben tener virus |
|
||||
|
Simplemente si tienen problemas con pop-up, usen mozilla firefox, porque la verdad es muy molesto que se te abran esas ventanas de publidad.
Tambien desinstalen internet explorer de su sistema, por si estan infectados evitar que se abran esas ventanas. Nadie es tan ingenuo como para creer que se gano un millon de pesos por internet o por ser el usuario 999,999,999. Amigo, no es necesario hacer una cadena, no es un asunto de muerte, ademas las cadenas son fastidiosas. |
|
||||
|
yo creo que hay que ser medio gil para entrarse a esos lugares, nadie con un poco de sentido comun podria creerse que gano solo por ver una pagina. Lo admito, yo una vez me entre a un lugar asi, pero cuando estaba entrando a la pagina me pregunte ¿por que habrian de darme algo gratis sin que yo haya hecho nada? Y ahi nomas cerre la pagina.
Solo es cuestion de pensar un poco, nadie te viene con algo gratis sin pedir algo a cambio Y ni hablar de esas paginas donde entras y en la esquina derecha de abajo te sale una propaganda con forma de cartelito como cuando se te conecta alguien al msn. Es exactamente igual, solo que te muestra una foto de una mina linda, que es como tratan de comprarte. Un amigo cuando lo vio se re sorprendio jajaja recuerdo su expresion, y yo enseguida me di cuenta de que era una propaganda y el nomas hizo click y le dije que no que era una publicidad engañosa con forma de cuadrito de alerta de msn jjajaja como me mori de la risa. Eso le pasa por pajero Bueno cuidense loco, no crean en todo lo que ven. saludos jajaaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|