|
|
||||
|
||||
|
bueno esta es una pagina web como su nobre ya lo dice con curiosidades del palneta tierra
ire colocando curiosidades todo el tiempo para que opinen y tporq no aporten sus curiosidades bueno ya saben las reglas del foro asi que comienzo: niñoo-patineta: este niño se ve muy atrvido pero no entiende la magnitud del problema.niños no lo intenten en casa ![]() imagen curiosamente extraña si la ven de cerca veran que no es lo que parece: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
<^^[Planeta curioso]^^>
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, que padre esta, yo participare, te lo juro, jaja, los niños.
|
|
|
|||
|
|||
|
por un momento pense que si estaba sangrando de verdad la muchacha
no me habia dado cuenta que era una almuadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
jaajj yo = por el momento creia que era sangre de vdd
y vi de cerca y era una almuada xDDD ke torpe soi PD: intentare lo del skate XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
o.O de verdad pence que sangraba , por la nuca, y ademas desmallada como muerta
y pos tratare ya que soy buen skate con la patineta y pos interesante lo que le podria pasar a alguien nuevo si hace eso. p.D puedo poner yo ? Es de esa web igual asi otros van opinando mas SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro aerozone como lo he dicho antes pueden ir colocando cosas curiosas no importa que sean de la misma pagina asi me ayudan cuando no este bueno aqui les traigo mas cosas curiosas:
la naranja se quiere suicidar o mas bien deformarse la cara XD: ![]() ![]() los dados inhumanos: ![]() doce dedos vaya que increible¡¡: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy buenas las pics.
pero ya hay un tema asi : ImAGeNes RidICulAs PerO DiVeRtIDaS Me parece que lo van a cerrar a este ![]() Pero espero que no. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
como hicieron esos con los dados!?!?.... esta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el otro tema es sobre imagenes ridiculas este no tiene ninguna parecido con ese tema este trata sobre cosas raras,curiosidades ,informaciones curiosas asi q no veo por q ha de cerrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO YO QUIERO APORTAR TAMBIEN
OIGAN Y COMO JUEGAN¿? ![]() |