|
|
||||
|
||||
|
[color="DarkOliveGreen"]Este Tema esta hecho para que todos muestren sus mejores imagenes que den mucha risa
REGLAS *no multipost *no insultar *aportar solo en Spoiler hasta ahora los integrantes son **blaxerz **L lawliet **uzumaki5202 **csn **dragon_ball_zetero **phamton/punk **The Gnoside yo comenzare con estas imagenes divertidas [SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER]este es el estilo que queremos estan divertidas no? Última edición por blaxerz fecha: 27-ene-2008 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Q kisiste decir con el gato argentino He???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, como formo parte de este tema, empiezo aportando mi primeras imagenes.............
y espero q todos disfruten y aporten muchas imagenes divertidas [SPOILER] [/SPOILER] [SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER]
|
|
|
|||
|
|||
|
de que son ridiculas no te equivocas
aun mas ridicula
|
|
|
||||
|
||||
|
nada personal ..no te ofendas ..solo lo puse por el gato que se cree leon :P y es divertido
para eso cree este tema ..NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
No aporto nada porque me ofendi con lo del gato Argentino.
Y se entiende que nos tratan de creidos ¬¬ xD Mentira, sigan aportando que estan muy buenas las pics. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
hola, me gustaria formar parte de este tema...
miren estas imagenes: [SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]una bolsa muy buena! [/SPOILER]Edito: agregue 2 imagenes + [SPOILER] [/SPOILER][SPOILER]la diferencia de naruto y jesus [/SPOILER]
Última edición por uzumaki5202 fecha: 25-ene-2008 a las 02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
esa la del la evolucin esta chsitosa jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ukumaki5202 estas dentro ...muy diverdidas sobre todo la de las escaleras jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
muy wenas todas en especial la del Conejo vs Lobo xDDD |
![]() |
|
|