|
|
||||
|
||||
|
la siguiente consola
|
|
||||
|
Bueh, yo la aria sin coneccion a Internet, solo para jugar en casa y si queres multiplayer que conectes 2 o mas controles (despues de todo una consola es solo para jugar) que no lea dvd de peliculas que use dvd comunes pero que solo lea los del juego (porque si tenes plata para una consola tenes plata para un dvd).
Los controles los tendrian que tener cable (para evitar gastos extra) y el diseño de la consola seria parecido al de la GameCube pero talves un poquito mas grande (las consolas chicas no me gustan). Que tenga buena refrigeracion (porque despues de dos horas de juego calienta un monton) y si en verdad se pudiera crear una tecnologia que reemplase los dvd/cd por cartuchos (como hace mucho tiempo) seria buenisimo, ya que duran mas tanto los juegos como la lectora en si! |
|
||||
|
-Hola:
-Bueno a mi me gustaria una consola la cual al igual que la wii se sintiera muy metido en el juego,pero tambien que entretuviera como el n64 y que tuviera graficas como de gamecube,para que fuera la consola perfecta... -Chao y espero que les guste la consola cucex jajjajajaj |
|
||||
|
PS3 hasta ahora es la consola mas potente, creo que si sacaran otra, seria dentro de unos cuantos años
![]() la Wii, lo unico novedoso, es el modo de juego, porque en graficas, es muy semejante a PS2. la 360 no la conozco mucho, asique no podria opinar sobre ella. Pero que saldra otra consola, eso es seguro, ya que son empresas que se dedican a eso, en especial Nintendo. saludos |
|
|||
|
Una wii 2 con potencia de 360 que lea blu-ray, que sea retrocompatible por hardward con wii 1, y gamacube, que tenga integrado emuladores de n64,snes, sega genesis, nes, conecion a internet sin ninguna dificultad, descargar juegos de internet via banda ancha........
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|