|
|
||||
|
||||
|
Figura Humanoide en Marte!!
|
|
||||
|
bueno no se de donde lo sacaste pero me parece ke es un mito online como ese ke dice ke sub-zero (mayor) al morir se fue al mundo de las sombras(el infierno, no recuerdo el nombre pero asi se describe) y se convirtio en noob saibot jeje esa foto esta plagiada,parece de un atardecer, para mi era un sujetop sentado en la arena biendo el atardecer y la plajiaron, porfavor clic en el userbar de emudesc y voten estamos en el lugar 13
Última edición por Magna Entei fecha: 24-ene-2008 a las 17:35. |
|
||||
|
para los creyentes y no creyentes, aca esta la pag de donde saque la info
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n568992.htm y si buscan en las noticias de google, iwal encontraran la nota =) |
|
||||
|
Wow ese video/foto esta rondando por toda la internet! hasta en megaupload xP
Yo lo creo man, existen los aliens y creo que estan en la tierra pero ya se adaptaron a la forma de los humanos :O Bueno....basta de los expedientes X xD Bye |
|
||||
|
es puro cuento para ke crean ke el area 51 se dedica a eso de los archivos secretos X.
eso es solo para ke se interesen ke en el area 51 pasan esas cosas para esconder la verdad, ejjej hacen creer ke hay E.T's , para esconder la verdad ke es ke tienen E.T's alli mismo hacen creer eso para esconder lo mismo , ke raro suena no?????????????? osea hacer creer algo ke es verdad pero se supone ke es mentira pero es verdad??????? bueno kisas solo habia un tormenta de arena y se juntaron unas pidras ke considieron con una silueta humanoide, bueno si no entendieron lo ke dije aka les ba - se hace creer ke en el area 51 hay E.T's(extraterrestres) - para ocultar la verdad ke es ke hay E.T's en el area 51 - y este metodo se ocupa para confundir y asi ke la jente no sepa de ke hay E.T's en el area 51, y ya corto porke hay 2 hombres de negro en mi puerta chao |
|
|||
|
mmmmm.... no se si sea verdad o no, ¿quien sabe? quisas esten entre nosotros o en el espacio, no creo que estemos solo en un lugar tan extenso.....mmmm en volaa yo soy un alien jojojo, broma, pero quisas esa foto sea verdad pero quisas falsa hay veremos con el tiempo Saludos y Suerte xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|