|
||||
|
El de la imagen es mi abuelo desnudo?
... esto párese fake... o al menos que la imagen sea de la nasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Figura Humanoide en Marte!!
|
|
||||
|
Pues no se si sea un humanoide,pero recuerdo q esta misma mañana yo estaba viendo el noticiero y mostraban esa misma imagen,decian q al parecer era algo con similitudes de un humanoide,yo no se si sea cierto,pero estoy seguro de q hay vida inteligente en otros planetas,eso no tiene discucion. |
|
|||
|
No sean tan aguafiestas....xD
Por qué no pueden creer que es un E.T. de verdad? puede haber muchas posibilidades,no sé si la fuente donde lo sacaste sea verdadera,pero parece un humanoide,no creo que sea un fake por qué ya esta por muchos lados,sería una broma muy mala...xD no sé,yo pienso que es vida extraterrestre,por qué se niegan a pensar eso ? zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
esto lo vi en la tele y cuano lo vi me pregunte
¿sera verdad? y luego reflexione no creo que seamos los unicos aqui talves ellos piensen lo mismo que nosotros si seremos los unicos seres nosotros no estamos en todas partes por eso no se sabe si existen |
|
|||
|
No creo que sea un fake,si hay vida en la tierra,porque no puede haberla en otro planeta?,nose si "Humanos",pero como aseguran que no existen los extraterrestres?
|
|
||||
|
si... yo tambien vi eso en las noticias...
¿¿sera que no estamos solos en el universo??... pero tambien existe la probabilidad de que esa foto sea un fake... como dijo otro usuario puede que sea una foto del desierto de atacama, ya que es el mas arido y parecido a marte segun la nasa... creo que los extraterrestres se estan ocultando... no puedo seguir escribiendo porque tengo un hombre de negro al lado mio y me dice que no les de mas informacion xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|