|
|||
|
Ctm me pillaron..xDDDDDD
Bueno eso esta rondando por cualquier lado eso me lleguo ayer por mail..no lo crei pero ahora lo veo en emudesc y me la creoo toa..xP Bueno pienso q la verdad de esto aun no se save.. aunq igual tiene algo q me convence. Última edición por Aиαkαi fecha: 24-ene-2008 a las 17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Figura Humanoide en Marte!!
|
|
||||
|
esas cosas no me sorprenden, no es que no crea en ovnis y todo eso pero aveces la gente se excede con las cosas como "la cara" que vieron en marte hase mucho y despues de varios años volviero ahi y se dieron cuenta que era solo arena deforme
eso talvez sea un comulo de rocas o talvez una sombra, aunque.... |
|
||||
|
Parase un mono Cagado q andava perdido Por La Nasa Cuando el satelite despego Se llevo el Mono Con el
El mono dijo UhUhuHuAaaa Y el satelite dijo Bri Bir tic tIC a no esa era R2 de star wars xD |
|
||||
|
olle por mas q busco esa imagen en paginas de la nasa nada aparece entonces para mi q eso es puro cuento todo eso es una foto modificada en al gun programa de computadora o doganme si no se parece a la figura del pensador????? jusgenla ustedes mismos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|