|
|
||||
|
||||
|
Alejo y Valentina
|
|
|||
|
Re buenos alejo y valentina, mi sevicio de cable no tiene mtv por lo que no los puedo ver en la tele pero hace unas semanas me los tope por youtube y me baje algunos episodios, mis favoritos son las tres partes de volver al futuro y la invacion extraterestre mi personaje favorito es el viejo y me encanta cuando dice "vo so loco viteeh" xD.
|
|
||||
|
peroo vo so looco viteh?
como no van a poner los otros capitulos nuevos de A&V aunque sea con youtube.. eeestoo.. no e jodaa viteh.. XD aca estan!.. Pinocho:
Spoiler
Volver al futurox Contra los indios:
Spoiler
bueeh.. esoo.. adiooos.. jojoooojo.. XD Última edición por soloyo fecha: 24-ene-2008 a las 05:25. |
|
||||
|
Cita:
ocupado con los capitulos de 20 minutos para MTV. Que despues de eso se iba a encargar de los Timotines y de la Isla de Lo Mono 2. A&V 4ever ! xD jajaj Son lo mas!, yo desde que recien habia sido publicada la web los veia. Saludos, |
|
||||
|
Cita:
que bueno van a estar.. pero lo unico.. ya no van a saber que ponerle.. que imaginacion la del loco no? jaja bueh.. contame mas de los capitulos de 20 minutos.. sabes algun nombre o algo? se tendria q agregar un nuevo personaje no?.. estaria buenoo adioos no hagas spam! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|