|
|
||||
|
||||
|
Alejo y Valentina
|
|
||||
|
¿Y si vamos a comer comida?
xD! See, la vi en sus comienzos como animación flash de corta duración por Internet hasta que se popularizo e hicieron la serie... Ahora que es serie a veces no saben como alargar el capitulo y dicen chistes demasiado aburridos D: Pero igual se salva... |
|
||||
|
Gran serie, ojala yo supiera animar asi en macromedia
Yo eh visto por mtv pero hace mucho , ahora ya no lo pasan, no se por que. Una cosa: no le entendi nada casi , es como sin sentido pero da risa vithe, gran aporte ´por los episodios men Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Jjaja,, muy buenoo,, amaba a estos tipitoss xd.... Mi capitulo favorito es el de Mc' King =P.. Un Beso. PD: No se tendria que llamar "Locoarts" el post?... |
|
||||
|
Cita:
Y si, tienen que sacar la segunda parte, por algo dejaron la historia en continuara D: Los “Timotines” solo tuvieron 1 episodio xP Tenían futuro... Así que "OWNED" =D ??? |
|
|||
|
Ese programa lo veia por MTV, pero hace mucho que no veo que lo pasan, mi favorito es el viejo, dice cosas que no tienen nada que ver y eso se ve algo comico, vite.
Tambien me gusta ya que es el primer programa con acento argentino que entiendo perfectamente de lo que hablan y a veces uso palabras que escucho de ellos, como pibe, o como dice el viejo "vite". Pero esto deberia ir en cine... bueno da igual. Que curioso a mi me gusta reportar a los que hacen spam. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|