|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu preferido? | |||
| Stepmania |
|
9 | 50.00% |
| DDR |
|
3 | 16.67% |
| Pump It Up |
|
6 | 33.33% |
| Easy2Dancer |
|
0 | 0% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Stepmania, DDR, Easy2Dancer, Pump It Up... ¿Cuál te gusta más?
|
|
||||
|
-Hola:
-Yo te apoyo no entiendo mucho de maquinas asi que tambien me quedo con Stepmania ( ya que segun la describiste no era mala ). Bueno ojala que sigas con tu encuesta y que este mensaje te sirva de algo.Me despido -Chao - ![]() - ![]() |
|
||||
|
hola ami me encantan las maquina y tengo la alfombra en mi casa con mi play 2 . ami me gustan los ddr por q en las otras maquina tienen unas flechas media enredadas y en esta son arriva abajo derecha y isquierda y me gusta las canciones q tienen
viva los ddr salu2 |
|
||||
|
Pues es obivio el Stepmania por ke puede emular el modo de juego del PIU y el DDR(seria como tener los 2) ademas puedes cambiar muchas cosas ke los otros no por ejemplo los noteskins(el skin de las flechas) el tema del simulador el anunciador en fin es mas amigable el stepmania
PD: StepMania Rulez!!! Ja Ne! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|