|
||||
|
hola estaba aburrido y decidi crear este tema para preguntar cual es su rrutina desde que se levantan hasta que se duermen y no al spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu rutina :icon_question:
|
|
||||
|
Poz me da weva,
pero poz me duermo, me despierto, me da weva pero me levanto, como, peino, me largo al trabajo, regreso a casa, como, me duermo, despierto, conecto, leeo, veo tv, me kedo jeton, me levanto, ceno, y me duermo... Sii, un pequeño resume, de rutina!! XD |
|
||||
|
bueno yo como voy a la secu me levanto desayuno
voy a la secu llego,no ago nada,luego como me acuesto despues me levanto ago la mitad de la tarea y salgo llego y prendo la compu luego veo la tele ceno y me acuesto |
|
||||
|
yo voy en la prepa, me levanto, veo tele mientras desayuno, me voy al trabajo (prepa), llego, como mi comida ^^jaja,me lavo los dientes, hago la tarea, me vengo a la compu, veo naruto y pokemon en Cartoonnetwork (
, trabajo en mi casa, me vengo otra vez a la compu, me lavo los dientes y me duermo. |
|
||||
|
io me levanto temprano me voii al cole hacemos las tipicas cosas en el cole luego llegoa mi casa si tengo algo k hacer , lo hago luego veo la tv o uso la compu veo naruto o cualkier kosa , como y me duerno
es muii aburrida ayudaaa |
|
||||
|
Me Levanto, me lavo los dientes ,(la cara, las manos, etc..) desayuno, entro a la pc hasta almorzar, almuerzo, la hora de la siesta( o pileta, o ver tele, o algo de eso...) entro a la pc de nuevo hasta cenar, ceno, veo tele o algo de eso, duermo un ratito y entro a la pc hasta la madrugada temprano y me voy a dormir.
|
|
||||
|
Me levanto entre las 13 y 15 pm, desayuno algo, voy a la pc, diseño y bajo juegos,almuerzo, y luego mas tarde cuando se conectan mis amigos o chateo, o hago una firma con frenzy magyc o juego al wolfteam con eleven
hasta las 3 o 4 am xP, y claro esta que ceno xP. Luego duermo hasta el otro dia y lo mismo, si es un fin de semana arreglo con mis amigos y vamos a ver una peli ![]() Bye, Salu2 |
|
||||
|
pos yo siempre me levanto,me baño,desayuno,me cepillo los dientes,me largo a la secundaria,regreso,como algo,molesto a mi hermana,ago mi tarea mientras veo la TV,voy a la compu 2 o 3 horas,despues salgo con mis amigos,o si no me quedo viendo TV,luego me vuelvo a bañar,ceno algo,veo tele y me duermo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|