|
|
||||
|
||||
|
bueno ami me amndaron un correo con esto y lo quisi compartir
SEÑALES DE ENAMORAMIENTO.... DIECISIETE: Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos. DIECISEIS: Cuando cuelgas despues de hablar con el/ella extrañas laconversacion con esa persona especial aunque hayan pasado solo 2 minutos. QUINCE: Siempre miras sus mensajes de texto o email una y otra vez. CATORCE: Siempre andas lento cuando vas con el/ella. TRECE: Siempre te sientes timida/o a su lado ONCE: Cuando piensas en el/ella, tu corazon va rapido y lento al mismo tiempo DIEZ: Sonries cuando escuchas su voz. NUEVE: Cuando lo/la ves, no puedes ver a nadie más porque todo lo que ves es el/ella. OCHO: Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas en el/ella. SIETE: El/Ella es lo unico que piensas. SEIS: Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor. CINCO: Siempre te sonries a ti misma(o) cuando piensas en el/ella. CUATRO: Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo(a). TRES: Cuando has leido este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo... DOS: Estabas tan entretenido pensando en esa persona que no notastes el numero doce. UNO: Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riendote silenciosamente ustedes que opinan |
|
|
|||
|
|||
|
17 señales de enamoramiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, muy bueno, pero me di cuenta antes de leer el 2 que faltaba el 12, pero no hay que dejar que el amor nos enseguesca, tanto para no notar un n°, ademas como se dice: si el amor es ciego, el matrimonio te devuelve la vista jajajajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Este tema ya se hizo y con el mismo titulo,un poco mas abajo en los temas similares,es una simple cadena de msn,pero igual te hubieras fijado si ya estaba,El que busca encuentra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena,
ami me ha pasado con una chica pero no hay que dejar que el amor nos deje blanditos, siempre hay que ser normal Salu2 Y Que les valla mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado solo una vez,pero fue por muy poco tiempo,despues vuelvez en si y te das cuenta q es un estupides. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon en casi todo lo que dice. xD
Y me dio rabia lo del numero 12 ¬¬ Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no me avia dado cuenta lo del 12 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no me di cuenta lo del doce y todo eso me paso una vez ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA ESTE TIO ES UN LOCO!
Todo lo juro con el alma fue verdad x"D meno lo de DIEZ: Sonries cuando escuchas su voz. Por que en verdad me pongo serio para k no crea k soy un idota mental.... Y lo del 12 se llevo el premio y el numero 1 tmb x"D |
|
|
||||
|
||||
|
el 12 esta super bueno XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|