|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quien es mejor ?? | |||
| Super Smash Bros (Los 3) |
|
21 | 80.77% |
| Battle Stadium D.O.N |
|
5 | 19.23% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Super smash Bros vs Battle Stadium D.O.N
|
|
||||
|
yo vote por super smash brother . por las siguientes cosas 1- cuando lo juge por primera vez me gustaron los juegos de pelea
2- son todos los personajes que me gustan y espero con ancias el bralw 3-mucho mas entretenido que el otro juego el Battle Stadium D.O.N : me gusta porq tiene a todos los personajes de mis series favoritas . pero tiene muy pocos personajes mas ecenario . pero estoy seguro que va a salir otro y va a hacer mucho mejor q el primero uvieras puesto una votacion que diria los 2 . salu2 |
|
|||
|
A mi me gustan los 2, pero primero vieno el SSM y tiene más versiones, escenarios, personajes, modos de juego y tiene mejor historia. Son los personajes de nintendo, no de animé osea lo hace un poco más oficial
A pesar de que el DON tmb me gusta mucho =D Tiene muy buenos ataques y la barra de vida me gusta. Ademas a todos us personajes favoritos ;D Como decia, Batlle Stadium I.P. (Inuyasha, ) Y sabia otroS animés pero se m eolvidó, xD Ayudenme a pensar unos animé q peguen con el tema ![]() O para la proxima que agruegen más anime =D |
|
||||
|
Debo decir que los dos juegos son muy buenos.
Pero cada uno tiene sus diferencias. En el battle Don salen personajes que siempre has querido usar, Y en el smash los personajes de nintendo que siempre has querido usar. Aun asi El smash brothers normal, el melee y el braw le ganan al battle don |
|
||||
|
yo bote por smash bros ,no me gusta mucho don por que empeoraron mucho a goku , lo pusieron tan debil que hasta luffy le puede ganar!
salu2 |
|
||||
|
Yo tengo el DON es muy bueno , se arman buenas retas , es demasiado parecido al smash pero como dicen le faltan demasiados personajes, mejor en vez de hacer el jump para ds lo vieran echo para ps2 como el DON y viera tenido mucho mayor exito.
El smash tiene mas personajes y esta en america, por eso es mas popular Voto por el smash por tener muchos personajes y mas gente que sabe jugar(en el don le gano a medio mundo xD pues es su primera vez jugando) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|