|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hombre formado con la luz. (Silueta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada, en otro foro habia un tema de que en un hospital estaba la silueta de la virgen de guadalupe en 10 VENTANAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ala que curada XD
es el vapor o que? |
|
|
||||
|
||||
|
mm interesante solo ke lo marcaste mal xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhhh.... Interesante pero no es nada.
Cuando me fracture la pierna, empezo a llover, entonces mire la ventana de mi casa y vi como una cara de una niña Muy rara con lagrimas ( por la lluvia ) Alfrente mio, pero fue un sustito nada mas Igual esta brigida la foto Salu2 Y Que les valla mal! |
|
|
||||
|
||||
|
vos sacaste esa foto cuando te estabas labando las manos 0.0 tenias una camara justo en ese momento jejje
auque no entiendo que es ese abujero bye |
|
|
||||
|
||||
|
pues, q puedo decir, no se puede saber si se formo, o se rayo el lavavo, o si solo es coincidencia, cm sea
esta padre esa forma ![]() P.D: el awujero es por donde se va el agua xD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja eso no es nada lo de la silueta en la casa que esta adelante de la mia ai una reja un poco oxidada en algunas partes y se ve claramente la silueta de jesus crusificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q a pleno xD
Yo me quiero encontrar con un espiritu. Lo primero que le preguntaria: "A donde vamos despues de morir?" =) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al tema, pos no es nada , namas es simple vapor que abeses esta por el agua caliente y el agua que caia lo separaba, y coomo dice SLIFER enserio traias la camara en ese momento ? uviera desaparecido la marca esa si fuiste por tu camara. Opino que es un fake SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|