|
|
||||
|
||||
|
hagamos algo todos,si tienen mascota pongan aqui que es,para saber cual es animal que cuidan
|
|
|
|||
|
|||
|
nuestras mascotas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un perro y un gato los cuales se llevan muy mal(cosa común entre estos animales)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un perro (yorshike) se llama Póker
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 perros (mastin Napolitano) y una iguana
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm.....yo tengo un velociraptor! a si es mi hermano jajaja
....na tengo 2 perros (Fox terrier pelotudos) y 4 canarios =S |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo un gorila, en verdad es mi hermano que solo se hace el mono es todo un idiota
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni monos ni gorilas porque no tengo hermanos
... xD (tiene sus pros y sus contras >=D [pero mas pros xD])Y tengo como 5 o 6 Kiltreliss en el patio no se ni como se llaman >xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos.... yo tengo un perro French (que se llama Frenchy xD) y una perrita maltés (que se llama Yuki o Yukina para divertirse ^^)
He tenido de toda clase de mascotas, pero esto es lo que me queda hoy xD. Y tengo dos hermanos menores, son mis hermanos kokirishos y los quero mucho. También dos hermanos "mayores" de internet y los adoro. Pero como dice Sexy Boy > > < < pude disfrutar un tiempo de mi vida como hija sola y tiene muchos lujos... si, si. xD Aunque ahora no lo pienso así por que mis hermanos son geniales! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los hermanos es verdad pero,cuando se funden es algo insoportable y como soy el menor no los pesco y salgo a la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un gato
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |