|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!
ya que la quieren pues ya la tienen!! La Ub que quieren usar! se podria decir que es la UB oficial de EMD???? ![]() ![]() Version 1(La que tenia primero!! xD)
Spoiler
Version 2 (la que tengo ahorita con mi nick.....¬¬, no creo que quieran usar esta pero bueno...)
Spoiler
Listo!! si quieren usenla!!
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta bien....n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
ta chida
gracias me la voy a poner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, Un Consejo borrale el fondo Blanco y dejaselo transparente
Queda Mejor ![]() tal vez la use |
|
|
||||
|
||||
|
Wooow,bonita userbar,concuerdo con Bender en lo del fondo blanco,igual esta wena. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta buena yo me la pongo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
grax ta bkn me la voy a poner =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Ub, me la pondre. ^-^
No es que tenga fondo blanco, es que no es un GIF, es PNG, si usas un browser viejo este no vera la transparencia del PNG, baja el Internet Explorer 7 o el Opera. Asi se vera la transparencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ub me gusta para que sea la oficial, la usare por foros como userbar
y aunque aconsegaria si llegas a hacer otra ub no poner ese tipo de letra Bueno gran ub , me la pongo SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy wena ^^ solo ke el fondo blanco pero me la pongo!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|